|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:07 pm
Sky_pink and blue 4laugh a mi si m gusta pero tarda muxo en cargar en mi compu confused prefiero postear y conocer mas gente y estar cn las personas q han llegado a estar muy presente en mi corazon pero mi BFF cambio muxo despues de q regreso su amor platonico entoncs ya ni m habla xDD mmmm el amor pues eso kambia hasta el mas cruel de las personas pero ya lo sentiras tu asi ke no te preokupes tambien kambiaras XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:12 pm
NecroRaver Sky_pink and blue 4laugh a mi si m gusta pero tarda muxo en cargar en mi compu confused prefiero postear y conocer mas gente y estar cn las personas q han llegado a estar muy presente en mi corazon pero mi BFF cambio muxo despues de q regreso su amor platonico entoncs ya ni m habla xDD mmmm el amor pues eso kambia hasta el mas cruel de las personas pero ya lo sentiras tu asi ke no te preokupes tambien kambiaras XDDDD xDD ps yo no he cambiado y ya lo senti xDD pero ps me tiene super triste eso porq esta todo cambiado y todo emo pero ni modo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:20 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue 4laugh a mi si m gusta pero tarda muxo en cargar en mi compu confused prefiero postear y conocer mas gente y estar cn las personas q han llegado a estar muy presente en mi corazon pero mi BFF cambio muxo despues de q regreso su amor platonico entoncs ya ni m habla xDD mmmm el amor pues eso kambia hasta el mas cruel de las personas pero ya lo sentiras tu asi ke no te preokupes tambien kambiaras XDDDD xDD ps yo no he cambiado y ya lo senti xDD pero ps me tiene super triste eso porq esta todo cambiado y todo emo pero ni modo pues eske hay kienes si les pega mas cabron ke a otros en mi caso me afecto mas kuando me mandaron a volar ke kuando tenia duenia por eso ahora prefiero handar por ahi sin duenia aun ke se ke ya encontrare a la ke me pueda sodomisar XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:22 pm
mmmm era sodomisar o sudomisar no recuerdo bueno chika linda y medio tierna te dejo por unos momentos ke ire a baniarme realmente ya me dio frio ando en boxer y calsetines asi ke es buena idea ireme a baniar aparte creo ke ya lo okupo el sabado pasado no me banie XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:24 pm
NecroRaver mmmm era sodomisar o sudomisar no recuerdo bueno chika linda y medio tierna te dejo por unos momentos ke ire a baniarme realmente ya me dio frio ando en boxer y calsetines asi ke es buena idea ireme a baniar aparte creo ke ya lo okupo el sabado pasado no me banie XDDDDD jajaja xDD oki doki por lo menos cn la bañada creo q se te kitara el frio xDD ashh y hoy no esta leya aki xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:27 pm
Sky_pink and blue NecroRaver mmmm era sodomisar o sudomisar no recuerdo bueno chika linda y medio tierna te dejo por unos momentos ke ire a baniarme realmente ya me dio frio ando en boxer y calsetines asi ke es buena idea ireme a baniar aparte creo ke ya lo okupo el sabado pasado no me banie XDDDDD jajaja xDD oki doki por lo menos cn la bañada creo q se te kitara el frio xDD ashh y hoy no esta leya aki xDD y para ke la kieres????? emm yo kisiera ke otra kosa me lo kitara pero mis abuelos estan en la kasa asi ke me ire por un banio hahahaha XD XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:29 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver mmmm era sodomisar o sudomisar no recuerdo bueno chika linda y medio tierna te dejo por unos momentos ke ire a baniarme realmente ya me dio frio ando en boxer y calsetines asi ke es buena idea ireme a baniar aparte creo ke ya lo okupo el sabado pasado no me banie XDDDDD jajaja xDD oki doki por lo menos cn la bañada creo q se te kitara el frio xDD ashh y hoy no esta leya aki xDD y para ke la kieres????? emm yo kisiera ke otra kosa me lo kitara pero mis abuelos estan en la kasa asi ke me ire por un banio hahahaha XD XP por algo q estabams comentando en el posst de navidad 2008 xDD y ps jajaja xD q puedo decir xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:04 pm
Sky_pink and blue por algo q estabams comentando en el posst de navidad 2008 xDD y ps jajaja xD q puedo decir xDD emmm nada solo reirte XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:05 pm
NecroRaver Sky_pink and blue por algo q estabams comentando en el posst de navidad 2008 xDD y ps jajaja xD q puedo decir xDD emmm nada solo reirte XDDDD jajajajaja xd q tal estuvo el baño?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:13 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue por algo q estabams comentando en el posst de navidad 2008 xDD y ps jajaja xD q puedo decir xDD emmm nada solo reirte XDDDD jajajajaja xd q tal estuvo el baño? bien bien la neta estubo relajante algo solitario pero relajante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:14 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue por algo q estabams comentando en el posst de navidad 2008 xDD y ps jajaja xD q puedo decir xDD emmm nada solo reirte XDDDD jajajajaja xd q tal estuvo el baño? bien bien la neta estubo relajante algo solitario pero relajante a ps q bn por lo de relajante pero q mal por lo de solitario no xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:15 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue por algo q estabams comentando en el posst de navidad 2008 xDD y ps jajaja xD q puedo decir xDD emmm nada solo reirte XDDDD jajajajaja xd q tal estuvo el baño? bien bien la neta estubo relajante algo solitario pero relajante a ps q bn por lo de relajante pero q mal por lo de solitario no xDD na pues ya algun dia dejara de ser solitario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:17 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue por algo q estabams comentando en el posst de navidad 2008 xDD y ps jajaja xD q puedo decir xDD emmm nada solo reirte XDDDD jajajajaja xd q tal estuvo el baño? bien bien la neta estubo relajante algo solitario pero relajante a ps q bn por lo de relajante pero q mal por lo de solitario no xDD na pues ya algun dia dejara de ser solitario buen punto nada es para siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:22 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue jajajajaja xd q tal estuvo el baño? bien bien la neta estubo relajante algo solitario pero relajante a ps q bn por lo de relajante pero q mal por lo de solitario no xDD na pues ya algun dia dejara de ser solitario buen punto nada es para siempre mmmm talk2hand difiero kon tigo sobre eso hay kosas ke si son para siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:23 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue jajajajaja xd q tal estuvo el baño? bien bien la neta estubo relajante algo solitario pero relajante a ps q bn por lo de relajante pero q mal por lo de solitario no xDD na pues ya algun dia dejara de ser solitario buen punto nada es para siempre mmmm talk2hand difiero kon tigo sobre eso hay kosas ke si son para siempre xd bueno si hay cosas q duran para siempre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |