|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:35 am
Boooo, que chiste tan malo, jajaja.. de hecho si me hizo gracias.. y no, como quieras, yo no bailo asi que la musica no me molesta en lo mas minimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:42 am
da vuelta a la izquierda luego sigues dos cuadras y das un giro en U vas hacia el final de la calle y luego giras a la derecha y ya esta..... te volviste a perder biggrin whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:44 am
Boooo, jajaja. otro chiste igual de maleta pero gracioso, jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:46 am
CesCedric da vuelta a la izquierda luego sigues dos cuadras y das un giro en U vas hacia el final de la calle y luego giras a la derecha y ya esta..... te volviste a perder biggrin whee Jajajajaja muy gracioso.... es que latino aqui se esta riendo de todo lo que dices y me da risa.... Me perdi porque no sabia de que hablaban pero ya entendi rofl lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:48 am
LatinoHeat Boooo, jajaja. otro chiste igual de maleta pero gracioso, jajajaja jajajaja son malos pero cumplen su rol..... dejarme a mi en ridiculo rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:51 am
si, jaja, los chistes simples son los mas divertidos.. jaja.. en fin.. veams que mas podemos hacer en tas fiesta...hmmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:53 am
LatinoHeat si, jaja, los chistes simples son los mas divertidos.. jaja.. en fin.. veams que mas podemos hacer en tas fiesta...hmmmm No lo se..... podemos hacer historias... preparar trampas para cuando vengan los demas invitados jejeejeje (trampas sanas que no danen a nadie)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:53 am
LatinoHeat si, jaja, los chistes simples son los mas divertidos.. jaja.. en fin.. veams que mas podemos hacer en tas fiesta...hmmmm pelea de comidaaaaaaaaaaaaaaa*empieza a lanzar palomitas de maiz y se esconde detras de una de las brujar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:55 am
CesCedric LatinoHeat si, jaja, los chistes simples son los mas divertidos.. jaja.. en fin.. veams que mas podemos hacer en tas fiesta...hmmmm pelea de comidaaaaaaaaaaaaaaa*empieza a lanzar palomitas de maiz y se esconde detras de una de las brujar* *Corre y Busca la bamdeja de bombones de chocolate y empieza a tirarle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:56 am
*la Bruja coge la escoba y lo saca de detras de ella a escobazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:57 am
AHHHHH PELEA DE COMIDAAAAAAAA
Se tra tras una mesa y agarra un hotdog y una gelatina, los hace luchar
Toma, toma perro caliente toma, nooo toma forma gelatinosa de grenetina, toma, nooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:58 am
Witch of the Moon CesCedric LatinoHeat si, jaja, los chistes simples son los mas divertidos.. jaja.. en fin.. veams que mas podemos hacer en tas fiesta...hmmmm pelea de comidaaaaaaaaaaaaaaa*empieza a lanzar palomitas de maiz y se esconde detras de una de las brujar* *Corre y Busca la bamdeja de bombones de chocolate y empieza a tirarle* *agarra un pie de manzanas y se lo lanza a heat* jajajajaja te di en la cara *le pegan un bombon de chocolate* estoy bajo ataque scream *se va detras de una mesa de bebidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|