|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 3:56 pm
scarvig shirou ninja a mi ya me diste uno pero kiero otro y me deves otro! xd xd xd
oie wey o.o...pensate lo del otro dia? ninja tu sabes ninja xd .....viva la weba!
de Zelda? xd primero dejame tenerle su petate!
Como decirlo, es por mi orgullo de hombre D:< no lo hare hasta cumplirle!
::Se trepa al escritorio todo prendido::
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 3:58 pm
OMG de solo pensar en ella te calientas D:
como sera cuando... eek madres! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 3:58 pm
Link Shirou scarvig shirou ninja a mi ya me diste uno pero kiero otro y me deves otro! xd xd xd
oie wey o.o...pensate lo del otro dia? ninja tu sabes ninja xd .....viva la weba!
de Zelda? xd primero dejame tenerle su petate!
Como decirlo, es por mi orgullo de hombre D:< no lo hare hasta cumplirle!
::Se trepa al escritorio todo prendido::
xd *le tira una piedrita* nietoooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:00 pm
Link Shirou nomas, no estaba seguro de poder con tanto y entrar tan seguido sweatdrop por eso si no les regresaba, me iba a ir xd dejarles unos dibus de despedida por lo menos xd
pero pss como ya tengo salgunos y ni modo tirarlos mejor se los doy *extiende la mano* pues ya te estas tardando ninja xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:00 pm
Naki Wolfblood *le tira una piedrita* nietoooo xd agh no manches! xd bolita!!!!
xd aaaaaaah tenia muchas ganas de hablar contigo gramps!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:03 pm
Link Shirou Naki Wolfblood *le tira una piedrita* nietoooo xd agh no manches! xd bolita!!!!
xd aaaaaaah tenia muchas ganas de hablar contigo gramps! *es derribado* pues... habla ninja
xd ya sabes que cuando hace falta aqui estoy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:05 pm
Naki Wolfblood *es derribado* pues... habla ninja
xd ya sabes que cuando hace falta aqui estoy 3nodding yeas ahorita me meto de nuevo al msn xd o prefieres por pm? surprised
::contento::
xd waaah nomas faltaria la maye pero creo que anda trabajando bu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:06 pm
Link Shirou yeas ahorita me meto de nuevo al msn xd o prefieres por pm? surprised
::contento::
xd waaah nomas faltaria la maye pero creo que anda trabajando bu mejor por msn xd paque sea mas agil el asunto ninja alla voy mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:08 pm
tons mejor cierro por aca xd al rato subo las cosas twin biggrin chance si no hay cuando pueda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:19 pm
Link Shirou tons mejor cierro por aca xd al rato subo las cosas twin biggrin chance si no hay cuando pueda xd Trankilo pulgoso! biggrin
::rayando el topic:: ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:29 pm
eek algo me dice que kai recibira un golpe porque Naki y Link estan y el charla con ellos xd y la señorita moonstone esta laborando u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:37 pm
sale aguantame ya estoy subiendolas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:42 pm
Host club? >.> puedo ser como momiyi pero solo la parte tierna y no esa que detesto y me cae mal de él. >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:45 pm
Lord Rumpelstinsky eek algo me dice que kai recibira un golpe porque Naki y Link estan y el charla con ellos xd y la señorita moonstone esta laborando u.u sale pue xd me invitas pa ver y echarle porras
este es para Scar xd
((no lo he terminado xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:48 pm
este me ayudo a hacerlo mi mujer 3nodding se lo debemois a Kiamu de años atras xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|