Welcome to Gaia! ::

†††+- Cementerio -+††† 2021

Back to Guilds

Buscas amigos? un lugar donde pasar el rato? música, juegos, OCIO? xD este es tu lugar! 

Tags: Español, Hispana, Mexico, Anime, Guadalajara 

Reply †††BuUuUUUu!... ACABAS DE MORIR! †††
EL CASTILLO SUACE Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¡¡Un castillo oscuro y tenebroso!!
  ¡Claro! Todo cementerio que se respete tiene uno >_>
View Results

darky_ivy

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:16 pm

The X Angel
Hi dark soul what come to we realms in the death live house :3
ur ingles phails
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:20 pm

darky_ivy
LennaSuace
The X Angel
bien recolecte algunas animas para ciertas "cosas" ninja ademas me encanta que llueva sangre asi es como si suave i agradable =-x-=*le señala fuera* siempre me gusta volar entre ella =^^=

Por hoy me quedaré dentro de la mansión. Lenna no se siente de ánimos de estar enmarañando el mundo.

darky_ivy
jelou pipol

Hoooooolaaaaaaaaaaaa. ¿De qué especie eres? (perdón por lo directo de la pregunta : mrgreen )
no hay problema, me is vampiro XD, tu?

Mezcla de vampiro y hombre lobo whee Bienvenida seas a esta mansión. heart ¿Estás dispuesta a escuchar mi más reciente triste historia? cry

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Meyabure

Married Fox

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:21 pm

darky_ivy
The X Angel
ur ingles phails

na soy español XD solo que avexes me da por escribir en ingles XP
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:21 pm

The X Angel
LennaSuace
The X Angel
bien recolecte algunas animas para ciertas "cosas" ninja ademas me encanta que llueva sangre asi es como si suave i agradable =-x-=*le señala fuera* siempre me gusta volar entre ella =^^=

Por hoy me quedaré dentro de la mansión. Lenna no se siente de ánimos de estar enmarañando el mundo.

darky_ivy
jelou pipol
Hoooooolaaaaaaaaaaaa. ¿De qué especie eres? (perdón por lo directo de la pregunta : mrgreen )

Entonces me quedare aqui para hacerte cmpañia y hablar de cualquier tema =^^= no hay mucho que hacer hay fuera =.x.= i pienso que ivy es una necromanter om una alta invocadora diabolica =.x.=
ahn, si supongo que soy algo de eso...ya ni se que soy

darky_ivy

darky_ivy

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:22 pm

LennaSuace
darky_ivy
LennaSuace
The X Angel

darky_ivy
jelou pipol

Mezcla de vampiro y hombre lobo whee Bienvenida seas a esta mansión. heart ¿Estás dispuesta a escuchar mi más reciente triste historia? cry
si claro, que paso?
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:24 pm

LennaSuace
darky_ivy
LennaSuace
The X Angel

darky_ivy
jelou pipol

yo siiii =.x.=*se senta de nuevo*

Meyabure

Married Fox

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:25 pm

Figúrate ser víctima de un chantaje sentimental por parte de tu anciano padre para que aceptes invitar a tu medio hermano (a quien detestas) a tu graduación. Lo que él dice: "Si no lo hace, sería un desaire para con él y para conmigo".

Como sigues en tus trece, él llama a tu madre para reclamarle por los hechos (cosa rara dado que ella no tiene nada que ver). Y le dice que si su otro hijo no va a la graduación, él tampoco va. eek

¿Qué harías?
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:27 pm

The X Angel
darky_ivy
The X Angel
ur ingles phails

na soy español XD solo que avexes me da por escribir en ingles XP
XD se nota , a mi a veces tambien me da por escribi en ingles

darky_ivy

Meyabure

Married Fox

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:32 pm

LennaSuace
Figúrate ser víctima de un chantaje sentimental por parte de tu anciano padre para que aceptes invitar a tu medio hermano (a quien detestas) a tu graduación. Lo que él dice: "Si no lo hace, sería un desaire para con él y para conmigo".

Como sigues en tus trece, él llama a tu madre para reclamarle por los hechos (cosa rara dado que ella no tiene nada que ver). Y le dice que si su otro hijo no va a la graduación, él tampoco va. eek

¿Qué harías?

Intentar buscar una soluxion para que todos se contentaran =^^="
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:33 pm

LennaSuace

¿Qué harías?
confused q feo, la verdad es que no se q haria yo u.u

darky_ivy

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:50 pm

Kgggggggggg evil

Lo que hice: desde un inicio le dije que no. En lo personal no deseo que él (mi medio hermano) esté ahí, pues siempre ha sido prepotente con mamá y conmigo.

Me molesta el favoritismo que mi viejo demuestra hacia él (no veo cómo peude ser otra cosa). Básicamente le importa un pito que Lenna se sienta mal.

Así como él no me puede obligar a invitar a su otro hijo a mi ceremonia, yo no lo obligaré a ir a él.

Con todo, me ha quedado un sabor agrio tras este lío. Y me pregunto si hago mal en actuar así.
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 2:00 pm

LennaSuace
Kgggggggggg evil

Lo que hice: desde un inicio le dije que no. En lo personal no deseo que él (mi medio hermano) esté ahí, pues siempre ha sido prepotente con mamá y conmigo.

Me molesta el favoritismo que mi viejo demuestra hacia él (no veo cómo peude ser otra cosa). Básicamente le importa un pito que Lenna se sienta mal.

Así como él no me puede obligar a invitar a su otro hijo a mi ceremonia, yo no lo obligaré a ir a él.

Con todo, me ha quedado un sabor agrio tras este lío. Y me pregunto si hago mal en actuar así.

Pienso que actuaste bien pero no soy nadie para opinar puesto que no se como es tu entorno familiar sweatdrop

Meyabure

Married Fox

darky_ivy

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 2:04 pm

LennaSuace
Kgggggggggg evil

bueno pues, yo pienso que un poco esta bien lo que hicistes, si te trata así, pero no se muy bien como es la situacion asi que mi opinion no es la mas correcta u.u
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 2:16 pm

Bueno, parte de mí piensa que hice lo correcto. Por años he tenido que hacer muchas cosas en contra de mi voluntad sólo porque él ha sido quien me ha dado de comer, vestir y vivienda. Ahora tengo dos años de estar trabajando y compro mis propias cosas whee Así que creo que puedo tomarme la libertad de decir que no. 3nodding

Sin embargo, está la otra parte mía habituada al sacrificio. Es la parte insalubre que hay en mí burning_eyes

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
Reply
†††BuUuUUUu!... ACABAS DE MORIR! †††

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games