|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:16 pm
The X Angel Hi dark soul what come to we realms in the death live house :3 ur ingles phails
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:20 pm
darky_ivy LennaSuace The X Angel bien recolecte algunas animas para ciertas "cosas" ninja ademas me encanta que llueva sangre asi es como si suave i agradable =-x-=*le señala fuera* siempre me gusta volar entre ella =^^= Por hoy me quedaré dentro de la mansión. Lenna no se siente de ánimos de estar enmarañando el mundo. Hoooooolaaaaaaaaaaaa. ¿De qué especie eres? (perdón por lo directo de la pregunta : mrgreen ) no hay problema, me is vampiro XD, tu? Mezcla de vampiro y hombre lobo whee Bienvenida seas a esta mansión. heart ¿Estás dispuesta a escuchar mi más reciente triste historia? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:21 pm
darky_ivy The X Angel Hi dark soul what come to we realms in the death live house :3 ur ingles phails na soy español XD solo que avexes me da por escribir en ingles XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:21 pm
The X Angel LennaSuace The X Angel bien recolecte algunas animas para ciertas "cosas" ninja ademas me encanta que llueva sangre asi es como si suave i agradable =-x-=*le señala fuera* siempre me gusta volar entre ella =^^= Por hoy me quedaré dentro de la mansión. Lenna no se siente de ánimos de estar enmarañando el mundo. Hoooooolaaaaaaaaaaaa. ¿De qué especie eres? (perdón por lo directo de la pregunta : mrgreen ) Entonces me quedare aqui para hacerte cmpañia y hablar de cualquier tema =^^= no hay mucho que hacer hay fuera =.x.= i pienso que ivy es una necromanter om una alta invocadora diabolica =.x.= ahn, si supongo que soy algo de eso...ya ni se que soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:22 pm
LennaSuace darky_ivy LennaSuace The X Angel bien recolecte algunas animas para ciertas "cosas" ninja ademas me encanta que llueva sangre asi es como si suave i agradable =-x-=*le señala fuera* siempre me gusta volar entre ella =^^= Por hoy me quedaré dentro de la mansión. Lenna no se siente de ánimos de estar enmarañando el mundo. Hoooooolaaaaaaaaaaaa. ¿De qué especie eres? (perdón por lo directo de la pregunta : mrgreen ) no hay problema, me is vampiro XD, tu? Mezcla de vampiro y hombre lobo whee Bienvenida seas a esta mansión. heart ¿Estás dispuesta a escuchar mi más reciente triste historia? cry si claro, que paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:24 pm
LennaSuace darky_ivy LennaSuace The X Angel bien recolecte algunas animas para ciertas "cosas" ninja ademas me encanta que llueva sangre asi es como si suave i agradable =-x-=*le señala fuera* siempre me gusta volar entre ella =^^= Por hoy me quedaré dentro de la mansión. Lenna no se siente de ánimos de estar enmarañando el mundo. Hoooooolaaaaaaaaaaaa. ¿De qué especie eres? (perdón por lo directo de la pregunta : mrgreen ) no hay problema, me is vampiro XD, tu? Mezcla de vampiro y hombre lobo whee Bienvenida seas a esta mansión. heart ¿Estás dispuesta a escuchar mi más reciente triste historia? cry yo siiii =.x.=*se senta de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:25 pm
Figúrate ser víctima de un chantaje sentimental por parte de tu anciano padre para que aceptes invitar a tu medio hermano (a quien detestas) a tu graduación. Lo que él dice: "Si no lo hace, sería un desaire para con él y para conmigo".
Como sigues en tus trece, él llama a tu madre para reclamarle por los hechos (cosa rara dado que ella no tiene nada que ver). Y le dice que si su otro hijo no va a la graduación, él tampoco va. eek
¿Qué harías?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:27 pm
The X Angel darky_ivy The X Angel Hi dark soul what come to we realms in the death live house :3 ur ingles phails na soy español XD solo que avexes me da por escribir en ingles XP XD se nota , a mi a veces tambien me da por escribi en ingles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:32 pm
LennaSuace Figúrate ser víctima de un chantaje sentimental por parte de tu anciano padre para que aceptes invitar a tu medio hermano (a quien detestas) a tu graduación. Lo que él dice: "Si no lo hace, sería un desaire para con él y para conmigo". Como sigues en tus trece, él llama a tu madre para reclamarle por los hechos (cosa rara dado que ella no tiene nada que ver). Y le dice que si su otro hijo no va a la graduación, él tampoco va. eek ¿Qué harías? Intentar buscar una soluxion para que todos se contentaran =^^="
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:33 pm
LennaSuace Figúrate ser víctima de un chantaje sentimental por parte de tu anciano padre para que aceptes invitar a tu medio hermano (a quien detestas) a tu graduación. Lo que él dice: "Si no lo hace, sería un desaire para con él y para conmigo". Como sigues en tus trece, él llama a tu madre para reclamarle por los hechos (cosa rara dado que ella no tiene nada que ver). Y le dice que si su otro hijo no va a la graduación, él tampoco va. eek ¿Qué harías? confused q feo, la verdad es que no se q haria yo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:50 pm
Kgggggggggg evil
Lo que hice: desde un inicio le dije que no. En lo personal no deseo que él (mi medio hermano) esté ahí, pues siempre ha sido prepotente con mamá y conmigo.
Me molesta el favoritismo que mi viejo demuestra hacia él (no veo cómo peude ser otra cosa). Básicamente le importa un pito que Lenna se sienta mal.
Así como él no me puede obligar a invitar a su otro hijo a mi ceremonia, yo no lo obligaré a ir a él.
Con todo, me ha quedado un sabor agrio tras este lío. Y me pregunto si hago mal en actuar así.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:00 pm
LennaSuace Kgggggggggg evil Lo que hice: desde un inicio le dije que no. En lo personal no deseo que él (mi medio hermano) esté ahí, pues siempre ha sido prepotente con mamá y conmigo. Me molesta el favoritismo que mi viejo demuestra hacia él (no veo cómo peude ser otra cosa). Básicamente le importa un pito que Lenna se sienta mal. Así como él no me puede obligar a invitar a su otro hijo a mi ceremonia, yo no lo obligaré a ir a él. Con todo, me ha quedado un sabor agrio tras este lío. Y me pregunto si hago mal en actuar así. Pienso que actuaste bien pero no soy nadie para opinar puesto que no se como es tu entorno familiar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:04 pm
LennaSuace Kgggggggggg evil Lo que hice: desde un inicio le dije que no. En lo personal no deseo que él (mi medio hermano) esté ahí, pues siempre ha sido prepotente con mamá y conmigo. Me molesta el favoritismo que mi viejo demuestra hacia él (no veo cómo peude ser otra cosa). Básicamente le importa un pito que Lenna se sienta mal. Así como él no me puede obligar a invitar a su otro hijo a mi ceremonia, yo no lo obligaré a ir a él. Con todo, me ha quedado un sabor agrio tras este lío. Y me pregunto si hago mal en actuar así. bueno pues, yo pienso que un poco esta bien lo que hicistes, si te trata así, pero no se muy bien como es la situacion asi que mi opinion no es la mas correcta u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:16 pm
Bueno, parte de mí piensa que hice lo correcto. Por años he tenido que hacer muchas cosas en contra de mi voluntad sólo porque él ha sido quien me ha dado de comer, vestir y vivienda. Ahora tengo dos años de estar trabajando y compro mis propias cosas whee Así que creo que puedo tomarme la libertad de decir que no. 3nodding
Sin embargo, está la otra parte mía habituada al sacrificio. Es la parte insalubre que hay en mí burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|