|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:20 am
Dave Justice CabbageSoup Dave Justice pero que tu estas chiquita o que por que te ponen de capitan de unos mas chicos?? Por eso, supongo. xd no, que ya dijo que por que la mastra se puso con las cadetas sweatdrop Si, ya lo lei. xd 17 años, toda una mujer. xd Ahora comprendo porque se fastidia con las chiquitas. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:21 am
en realidad tenian q poner a alguien por q las pendex como son medio bolu no pueden ni pegarle a una pelota si no decis q le peguen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:21 am
stare pues que, animalas en lugar de decirles que son malas, enseñales atener confianza no crees que ellas te respetan y esperan algo de ti?
uy, ignorame stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:22 am
no me fastidio con las chikitas pero estas no son chiquitas son boludas nada mas yo generalmente me llevo re bn con los mas chiquitos por q aunq no lo demuestre soy bastante pasiente y comprensiva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:24 am
bueno si, digamos que no lo demuestras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:26 am
Dales patadas en el trasero, eso motiva mucho. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:26 am
Sekiam Hero stare pues que, animalas en lugar de decirles que son malas, enseñales atener confianza no crees que ellas te respetan y esperan algo de ti? uy, ignorame stare el tema es asi hay un grupo de chiks q se cree la s mejores y al resto las tratan mal este grupito son malisimas pero son muy creidas y ya su actuitud de soy la reina del mundo me cae para el culo dsp estan el resto q por q las de este grupito als trata mal siempre andan intimitadas y con temor de q estas las critiqn por lo q no hacen nada por miedo a equivocarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:27 am
Dave Justice bueno si, digamos que no lo demuestras xp jejej si ya se pero creeme q soy muy paciente y comprensiva lo q pasa q aca vengo a descargarme toda las cargas del dia para dsp poder seguir siendo comprensiva y paciente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:29 am
majo_princesita Dave Justice bueno si, digamos que no lo demuestras xp jejej si ya se pero creeme q soy muy paciente y comprensiva lo q pasa q aca vengo a descargarme toda las cargas del dia para dsp poder seguir siendo comprensiva y paciente somos la terapia, jajajajaa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:29 am
uy, que dramon donde fuiste a caer chiquita
bueno, que mal
*sekiam se toma su juguito de naranja* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:30 am
*da un suspirote* ya se les bajo lo ebrio no?? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:33 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice bueno si, digamos que no lo demuestras xp jejej si ya se pero creeme q soy muy paciente y comprensiva lo q pasa q aca vengo a descargarme toda las cargas del dia para dsp poder seguir siendo comprensiva y paciente somos la terapia, jajajajaa xp claro!!! jejeje por eso es q cada tanto saco una bomba o una ametralladora o una bazooka de algun lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:38 am
majo_princesita Sekiam Hero stare pues que, animalas en lugar de decirles que son malas, enseñales atener confianza no crees que ellas te respetan y esperan algo de ti? uy, ignorame stare el tema es asi hay un grupo de chiks q se cree la s mejores y al resto las tratan mal este grupito son malisimas pero son muy creidas y ya su actuitud de soy la reina del mundo me cae para el culo dsp estan el resto q por q las de este grupito als trata mal siempre andan intimitadas y con temor de q estas las critiqn por lo q no hacen nada por miedo a equivocarse recuerdo esas bellas epokas mias de kindel de preparatoria solia ser igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:40 am
yo no me acuerdo de nada, borre todo desde los 20 y tengo 24 asi que de chica no me acuerdo nada stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:41 am
Dragolevsku majo_princesita Sekiam Hero stare pues que, animalas en lugar de decirles que son malas, enseñales atener confianza no crees que ellas te respetan y esperan algo de ti? uy, ignorame stare el tema es asi hay un grupo de chiks q se cree la s mejores y al resto las tratan mal este grupito son malisimas pero son muy creidas y ya su actuitud de soy la reina del mundo me cae para el culo dsp estan el resto q por q las de este grupito als trata mal siempre andan intimitadas y con temor de q estas las critiqn por lo q no hacen nada por miedo a equivocarse recuerdo esas bellas epokas mias de kindel de preparatoria solia ser igual yo tmb por eso las comprendo pero llega un punto donde ya esta osea ponele un minimo de voluntad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|