|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:36 pm
porfiin conoosii al hueerfaniito!!! ajaazz cool staas gguaapoo XDD proo qiiteese los leentees =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:41 pm
Un gusto conocer a las nuevas vecinas Pink Sky Schlechter & zoiezoom966 xd Esa es la unica foto que me tomare... no salgo bien en las fotos xd
y ademas el celular con el que la tome paso a mejor vida.. me cai y se rompio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 4:14 pm
Mr Januz White Me...  ] Que piercing! O: Foto de mi, es antigua, pero no he cambiado mucho já! está es más reciente, pero hace 2 día me cambie el color de cabello :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:31 pm
WoOoW me gusta cm sales en esa foto huerfanito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:37 pm
4laugh Gracias esa ves me peine... hoho al fin conosco a la viejafeadelaesquina Dave me hablo de ti dijo que eres buena onda y la verdad el nombre de tu avi me encanta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:42 pm
jaja ps sales muy bn blaugh me recuerdas a alguien Oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:44 pm
Pink Sky Schlechter jaja ps sales muy bn blaugh me recuerdas a alguien Oo A quien te recuerdo!? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 12:04 am
Pink Sky Schlechter esta soy yo =S wahaha mi hermanita esta re oapa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:41 pm
Huerfanito 4laugh Gracias esa ves me peine... hoho al fin conosco a la viejafeadelaesquina Dave me hablo de ti dijo que eres buena onda y la verdad el nombre de tu avi me encanta xd sadhjdfkhfjk mi nombre jsahajdhsjadhjsa, sólo si deseas dime de otra forma, decir "laviejafeadelaesquina" es super largo já! así como Dave ponme algún nombre Jó! :B si Dave dice que soy buena onda, entonces los soy cool [a los grandes egos D:]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:42 pm
Dave Justice Pink Sky Schlechter esta soy yo =S wahaha mi hermanita esta re oapa ella es de quien me hablabas ñeeeee y yo no había entendido ni wea xB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:29 pm
waaaaaa que bien beo que esta guilds esta llena de chicas lindas heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:38 pm
shugo-chara-amu Mmmm... Men eres Richard Ashcroft Region 4... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:42 pm
Foto de mi, es antigua, pero no he cambiado mucho já! está es más reciente, pero hace 2 día me cambie el color de cabello :BAl igual te sienta bien el color... Y sabes te hace falta un "Piercing" *Saca un aguja gigante* Te pongo uno...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 5:43 pm
Mr Januz White Foto de mi, es antigua, pero no he cambiado mucho já! está es más reciente, pero hace 2 día me cambie el color de cabello :BAl igual te sienta bien el color... Y sabes te hace falta un "Piercing" *Saca un aguja gigante* Te pongo uno...? ajaja ya paso mi época de piercings, tuve en la nariza, el septum, las orejas, y en otras partes inombrables rolleyes , pero esa fue mi locura de niña cuando me creía hardcore xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|