|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:10 pm
Me equivoque si existen las chicas del tipo de Macronos quien diria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 6:52 pm
ya ves choko, si existen
de todo hay en la viña del señor 4laugh
|
 |
 |
|
|
Interesting Conversationalist
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 8:00 pm
choko93 Me equivoque si existen las chicas del tipo de Macronos quien diria xd Muahahhaha xD Macronitos es super sexy y especial twisted Merece saber y practicar el masokismo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 9:06 pm
whee no estaria mal verlo xD son mas cartuchos aki en gaia esta bn ser asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:15 am
pos... WAAAAAAAAAS!!!!, definitivamente aqui se ha de ver cosas q en otros lugares jamas se han visto!!!
Niños: uds se pueden jactar orgullosamente de q han sorprendido + veses al mal q nadie en el mundo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:34 am
Bueno... esto es lo mejor en la Choko Pary!!! seee whee y bueno... yo no creian que existiesen de ese tipo de chicas heart quiero una antes de navidad asdasdasdasd Sekiam ya ves choko, si existen de todo hay en la viña del señor 4laugh Umm esa frase se me hace conocida... creo que voy a comprovar algo con esta frase que te diré a continuación. El propósito de Dios es la imortalidad y la vida eterna del hombre... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:29 pm
!!! Atencion!!! !!!Este Es Un Mensaje Urgente Para Todas Las Ninas De la Choko Fiesta!!! Hola, Soy Punky como pueden ver, pero mi segundo nombre es Cupido twisted
A todas las preciosas ninas de aki, este es un anuncio importante... Buscas Gaia novio? Alguien con kien platicar? Un amigo ke sepa escuchar? o Simplemente una aventura?
Ya no tienen por ke buscar mas!! Ya ke ha entrado en accion Punky Cupido y ella las llevara hacia el placer mundano!! Muahhahaha xDD
Weno dejado las bobadas aparte la verdad keria saber si de verdad hay alguna chica ke desee encontrar un nino lindo y buena gente para ser amigos o ser gaia novios o lo ke sea xD Tengo un amigo muy simpatico y es muy buena persona, el esta soltero y solito u.u Tons le dije ke le buscaria una nina linda para ke se hicieran amigos y a ver si salia algo mas xD Asi ke si alguna esta interesada pos posteen aki y ahi me dicen si les gustaria conocerlo ^O^
Datos Adicionales
Nombre: Alu ( asi le dicen de carino) Edad: 21 Hobbies: Le gusta estar en gaia y no se ke mas xD
Es una persona sencible y muy buena onda!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 5:24 am
Querida doctora del amor Punkysoul
no tienes uno de 25 o 26 ? crying
en gaia hay muchos chicos super lindos y amorosos 4laugh
pero todos son menores que yo crying y debo confesar que tuve una experiencia no muy buena con alguien 1 año y medio menor en la vida real gonk
y bueno, usted que opina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:10 am
bueno en gaia es bueno tener a alguien pero en vida real otra personaa whee no estaria mal
yo exigo a alguien k me kiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:41 am
uno en gaia igual sirve blaugh
aunque no se como sera eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:05 pm
Cuando leo esto siento que estan viendo a los hombres como objetos. xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 2:47 pm
tienses razón... crying crying crying me ven como objeto sexual xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 3:24 pm
Neokirby00 tienses razón... crying crying crying me ven como objeto sexual xd xd xd no neokirby, eres el osito de peluche de todas las del guild jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 3:37 pm