|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:35 pm
ninja desaparecio el dodo !!! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 5:47 am
Hola, como están , mi nombre es Alicia, pero aunque solicité entrar, no soy mexicana aunque adoro conocer ese lindo país algun día!, me encantan los tacos eso si que es cierto! la comida mexicana me mata!!! es lo maximo y su gente es padriiiisima!Así que una taquera mas aunque no haya nacido en su país acaba de llegar! YOOOOOOOOOOOOOOOO! ahh 22 años, estudiante universitaria casi por terminar y gaiaadicta! Capitana del Umbrella Corp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 3:33 pm
soy kai o.o y no soy alcoholico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 4:19 pm
ehmmm... hola razz preséntome en el El Taco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 12:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 3:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 1:22 pm
ello.. soy Lyrics y am.. nuu se qe poner salvo qe tngo 19 y estudio gastronomia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 2:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 10:58 am
gracias ^^ al parecer eres el unico qe postea seguido >.<
pero yo sere tu competencia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 2:35 pm
OMG donde estas estudiando gastronomia? o_o siempre tuve curiosidad por esa carrera D: ah y bienvenida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 9:04 am
Mexican yoshi OMG donde estas estudiando gastronomia? o_o siempre tuve curiosidad por esa carrera D: ah y bienvenida XD en una escoela xd en la UABC 3nodding pero no es nada del otro mundo y gracias por la bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 9:20 am
Y lo unico que puedo decirles esq e los tacos son lo mejor del mundo <3 Yo soy hare cathrina, pueden decirme hare, cath, cathrina, cat, como gusten. Soy de Monterrey y ahm.. adoro Mexico x)
-lee el post de arriba- hola Lyrics xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 26, 2009 5:01 pm
-Orgasmic Lyrics- Mexican yoshi OMG donde estas estudiando gastronomia? o_o siempre tuve curiosidad por esa carrera D: ah y bienvenida XD en una escoela xd
Pues si verdad rofl lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 3:18 pm
Mexican yoshi -Orgasmic Lyrics- Mexican yoshi OMG donde estas estudiando gastronomia? o_o siempre tuve curiosidad por esa carrera D: ah y bienvenida XD en una escoela xd
Pues si verdad rofl lolpoes nuu tambien la podria estar estudiando por internet xD bien matacuras io xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|