|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 11:44 am
thanatoss compren compren, 40k anden, pa ke no digan.. ninja a la 1, a las 2, y a las....
de cuerpo completo coloreado individual o de pareja? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 12:51 pm
40 mil!!!!!!!!!!!!!!! no ma surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:42 pm
Mexican yoshi thanatoss compren compren, 40k anden, pa ke no digan.. ninja a la 1, a las 2, y a las....
de cuerpo completo coloreado individual o de pareja? surprised individual completo coloreado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:44 pm
Goku_Z-kyuketsuki 40 mil!!!!!!!!!!!!!!! no ma surprised queee!!??? esta en oferta, nomas porke todos los latinos son bien codos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:46 pm
wink no es por nada nene pero 40k es algo caro emo no me bayas a banear crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:49 pm
Nelly_miel_kyuketsuki wink no es por nada nene pero 40k es algo caro emo no me bayas a banear crying pos me los compran muy bioen en los foros a 50k y 80k de hecho una chika ayer me dio 210k en items pa ke le hiciera una pareja antes del viernes rofl y nadie te baneará, no te preocupes. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:51 pm
wow! si valen eso es porque son muy buenos 3nodding te compraria uno me gusta mucho el avi art pero tengo 28 k apenas y estoy en una quest interminable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 3:22 pm
thanatoss Mexican yoshi thanatoss compren compren, 40k anden, pa ke no digan.. ninja a la 1, a las 2, y a las....
de cuerpo completo coloreado individual o de pareja? surprised individual completo coloreado mmmmm ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 1:16 am
thanatoss una de dos o te disparo o te quieres casar con migo!!! jajaja estan hermosos tus dibujos, pero soy muy coda busco la forma de obtenerlos mas baratos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 7:31 am
Jules du Zante thanatoss una de dos o te disparo o te quieres casar con migo!!! jajaja estan hermosos tus dibujos, pero soy muy coda busco la forma de obtenerlos mas baratos xp surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 7:59 am
Jules du Zante thanatoss una de dos o te disparo o te quieres casar con migo!!! jajaja estan hermosos tus dibujos, pero soy muy coda busco la forma de obtenerlos mas baratos xp :O mejor disparame pues soy casado xd Que te parece..hmmm, bueno, te mandaré PM ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 8:21 am
Keewee Martian Jules du Zante thanatoss una de dos o te disparo o te quieres casar con migo!!! jajaja estan hermosos tus dibujos, pero soy muy coda busco la forma de obtenerlos mas baratos xp surprised
ninja le va a salir harem a este hombre, aguas comadrita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:09 am
Chicachun Keewee Martian Jules du Zante thanatoss una de dos o te disparo o te quieres casar con migo!!! jajaja estan hermosos tus dibujos, pero soy muy coda busco la forma de obtenerlos mas baratos xp surprised
ninja le va a salir harem a este hombre, aguas comadrita xd xd no, yo bueno rolleyes digo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:47 pm
thanatoss Chicachun Keewee Martian Jules du Zante thanatoss una de dos o te disparo o te quieres casar con migo!!! jajaja estan hermosos tus dibujos, pero soy muy coda busco la forma de obtenerlos mas baratos xp surprised
ninja le va a salir harem a este hombre, aguas comadrita xd xd no, yo bueno rolleyes digo 3nodding stare
naaa no te preocupes
nadie como yo
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:50 pm
Mess with the best.... ninja ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |