|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 9:41 pm
onde ta chiluca?? quiero fumarme un cigarro verdeeeeee domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 10:03 pm
mi hija de seguro anda planeando su boda en sexy.... sin mi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:11 am
leyaguini mi hija de seguro anda planeando su boda en sexy.... sin mi crying cuando demonios es?????????? nadie me dice nunca pinches cuandop es!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 9:54 am
thanatoss leyaguini mi hija de seguro anda planeando su boda en sexy.... sin mi crying cuando demonios es?????????? nadie me dice nunca pinches cuandop es!!!! gonk originalmente iba a ser el 14 de abril... pero ya no va a ser ese dia xd jajaja kien sabe cuando sea.... dijo mi hija q si me iban a invitar pero sigo dudandolo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 1:58 pm
leyaguini thanatoss leyaguini mi hija de seguro anda planeando su boda en sexy.... sin mi crying cuando demonios es?????????? nadie me dice nunca pinches cuandop es!!!! gonk originalmente iba a ser el 14 de abril... pero ya no va a ser ese dia xd jajaja kien sabe cuando sea.... dijo mi hija q si me iban a invitar pero sigo dudandolo xd Mess with the best.... xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 3:34 pm
¬¬!! No me voy a casar en sexy >.> y va a ser el 13 de abril supuestamente, tal ves se tenga que atrasar un poco la fecha Y madre.. claro que si te va a llegar invitacion <.< que sentida u.u si ya t habia dichop que si emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 3:36 pm
chiluca ¬¬!! No me voy a casar en sexy >.> y va a ser el 13 de abril supuestamente, tal ves se tenga que atrasar un poco la fecha Y madre.. claro que si te va a llegar invitacion <.< que sentida u.u si ya t habia dichop que si emo casate en el planet5a rojo biggrin yo estare invitado? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 3:42 pm
thanatoss chiluca ¬¬!! No me voy a casar en sexy >.> y va a ser el 13 de abril supuestamente, tal ves se tenga que atrasar un poco la fecha Y madre.. claro que si te va a llegar invitacion <.< que sentida u.u si ya t habia dichop que si emo casate en el planet5a rojo biggrin yo estare invitado? sweatdrop Ya tenemos el guild, pero sin nombre XD claro que por supuesto que a eggs que si mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 3:50 pm
chiluca thanatoss chiluca ¬¬!! No me voy a casar en sexy >.> y va a ser el 13 de abril supuestamente, tal ves se tenga que atrasar un poco la fecha Y madre.. claro que si te va a llegar invitacion <.< que sentida u.u si ya t habia dichop que si emo casate en el planet5a rojo biggrin yo estare invitado? sweatdrop Ya tenemos el guild, pero sin nombre XD claro que por supuesto que a eggs que si mrgreen vendanlo y casense en el planeta rojo biggrin jajajaa *le roba su nube voladora (aunque no sea el topic de molesta al de arriba) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 4:01 pm
thanatoss chiluca thanatoss chiluca ¬¬!! No me voy a casar en sexy >.> y va a ser el 13 de abril supuestamente, tal ves se tenga que atrasar un poco la fecha Y madre.. claro que si te va a llegar invitacion <.< que sentida u.u si ya t habia dichop que si emo casate en el planet5a rojo biggrin yo estare invitado? sweatdrop Ya tenemos el guild, pero sin nombre XD claro que por supuesto que a eggs que si mrgreen vendanlo y casense en el planeta rojo biggrin jajajaa *le roba su nube voladora (aunque no sea el topic de molesta al de arriba) ninja Hey no me robes mi nube Dx *zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:14 pm
chiluca thanatoss chiluca thanatoss chiluca ¬¬!! No me voy a casar en sexy >.> y va a ser el 13 de abril supuestamente, tal ves se tenga que atrasar un poco la fecha Y madre.. claro que si te va a llegar invitacion <.< que sentida u.u si ya t habia dichop que si emo casate en el planet5a rojo biggrin yo estare invitado? sweatdrop Ya tenemos el guild, pero sin nombre XD claro que por supuesto que a eggs que si mrgreen vendanlo y casense en el planeta rojo biggrin jajajaa *le roba su nube voladora (aunque no sea el topic de molesta al de arriba) ninja Hey no me robes mi nube Dx *zape* owo aqui esta chiluca!!! */la envuelve en papel arroz y se la fuma*/ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh que viajesoooote rofl esta si es de la verde y pura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 7:58 pm
yo digo q si staria chido q se casaran en este guild xd jajaja seria el guild de las bodas!!! O.o..... che gente q kiere poner de moda eso de casarse en el planeta rojo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:52 am
leyaguini yo digo q si staria chido q se casaran en este guild xd jajaja seria el guild de las bodas!!! O.o..... che gente q kiere poner de moda eso de casarse en el planeta rojo talk2hand Mess with the best.... chaaaale ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 9:16 am
Chicachun chiluca thanatoss chiluca thanatoss chiluca ¬¬!! No me voy a casar en sexy >.> y va a ser el 13 de abril supuestamente, tal ves se tenga que atrasar un poco la fecha Y madre.. claro que si te va a llegar invitacion <.< que sentida u.u si ya t habia dichop que si emo casate en el planet5a rojo biggrin yo estare invitado? sweatdrop Ya tenemos el guild, pero sin nombre XD claro que por supuesto que a eggs que si mrgreen vendanlo y casense en el planeta rojo biggrin jajajaa *le roba su nube voladora (aunque no sea el topic de molesta al de arriba) ninja Hey no me robes mi nube Dx *zape* owo aqui esta chiluca!!! */la envuelve en papel arroz y se la fuma*/ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh que viajesoooote rofl esta si es de la verde y pura Si me sigues fumando te dejare sin pulmones emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|