|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:01 pm
Okay...... chicos, quienes ya fueron a rescatar a alguien? o mas bien dicho quienes no an ido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:09 pm
Luigi Koopa jr Arlequin y no se puede negociar el secuestro antes?
por cierto en tus reglas dice que solo secuestras princesas... y heat es princesa? rolleyes xd en las reglas generales de mi guild dicen que si me piden especificamente a Mi que secuestre un ninio lo hare sweatdrop y que cres? me pidieron especificamente a mi ke lo secuestrara xd
eso de que solo ninias lo hise por que en el exilio empesarona decir que era gay talk2hand no tengo nada encontra de esa comunidad pero por si lo estan pensando...No ...No soy gay stare no te preocupes aqui no creemos eso^^ ademas nos agrada mucho las aventuras a rescatar princesas, aunque deverias dejar ir mas personas confused , bueno pero eso ya es politicas de la empresa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:11 pm
Luigi Koopa jr y por eso la regla No tres dice claramente
1 Rescatador = a 1 Rescate
para evitar la escases de rescatadores luego O_O olle, y conmigo fue medio mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:14 pm
Lacus_Clyne Luigi Koopa jr y por eso la regla No tres dice claramente
para evitar la escases de rescatadores luego O_O olle, y conmigo fue medio mundo jajajaja sip tienes razon xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:15 pm
Lacus_Clyne Luigi Koopa jr y por eso la regla No tres dice claramente
para evitar la escases de rescatadores luego O_O olle, y conmigo fue medio mundo es que esta de creido.. dice que nosotros somos chusma rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:18 pm
crying crying gonk crying crying
((mi......mama......me....mima....con....mimi.....que....linda.....es....mi...mama......quiero...a...mi...mama!!!!! gonk ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:31 pm
*sale de un tubo*
hehehe Baya que no termine de nuevo en el castillo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:58 pm
Jojojo... estan arrasando con el cafecito! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:54 pm
Latinome a declarado la guerra otra vez...o al menos eso parecio que hizo Esta es una advertencia desdepues de ganarle a su ejercito atacare al cafecito twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:55 pm
Luigi Koopa jr Latinome a declarado la guerra otra vez...o al menos eso parecio que hizo Esta es una advertencia desdepues de ganarle a su ejercito atacare al cafecito twisted neutral ..... oye y Ku a la final esta secuestrada o no? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:59 pm
Luigi Koopa jr Latinome a declarado la guerra otra vez...o al menos eso parecio que hizo Esta es una advertencia desdepues de ganarle a su ejercito atacare al cafecito twisted >.> piensas atacar al cafesito? <.< no quieres que yo peliee verdad? stare y no raptaste a ku, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:00 pm
ku?
[rebisa una lista ]
no solo tengo a anaxunamun sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:02 pm
miembros de su guild me han declarado la guerra estoy en too mi dereco de atacarlos yo a ustedes si llego a ganarles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:03 pm
Luigi Koopa jr ku?
[rebisa una lista ]
no solo tengo a anaxunamun sweatdrop Ah bueno... *se va feliz* lalalala 3nodding 3nodding *regresa* Supongo que nos veremos en la guerra neutral ... *sale de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:13 pm
Por cierto.. a puesto a que todos los Koopas gritaron de alegria con las cartas de septiembre... a que si? wink ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|