Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:09 am
Argies Agarra su Tridente y empieza a picar a los usuarios, se les acabo la joda whee ya volvi whee Aguanten Las Hadas del Bosque Encantado blaugh vale un roca whee sweatdrop El Fantasma de Peralta Ramos me persigue crying La Vida por un reproductor de Mp3s y un Celular con Cam sweatdrop Bibi dejanos el Monopoly Callate Gato scream 10 Ranas Muertas, 10 Rocas de varese y 10 Temas de Luismi Che' radio, vale un Suerte y un Pequesue stare mega te odio stare Patitico, me aprendi la cansion de Pluma, Pluma gay eek , algo ilegal debe tener esa cansion gonk Jugate al 6 1/2 wink , porque rosas al cuadrado trae yeta y no hay Black Jack que lo cambie wink soy cool y nadie lo puede cambiar wink y ante todo modesto wink Che hombros que se quejan siempre por algo scream XD Pluma gay llego hasta alla??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:25 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:30 am
Kurenst Argies Agarra su Tridente y empieza a picar a los usuarios, se les acabo la joda whee ya volvi whee Aguanten Las Hadas del Bosque Encantado blaugh vale un roca whee sweatdrop El Fantasma de Peralta Ramos me persigue crying La Vida por un reproductor de Mp3s y un Celular con Cam sweatdrop Bibi dejanos el Monopoly Callate Gato scream 10 Ranas Muertas, 10 Rocas de varese y 10 Temas de Luismi Che' radio, vale un Suerte y un Pequesue stare mega te odio stare Patitico, me aprendi la cansion de Pluma, Pluma gay eek , algo ilegal debe tener esa cansion gonk Jugate al 6 1/2 wink , porque rosas al cuadrado trae yeta y no hay Black Jack que lo cambie wink soy cool y nadie lo puede cambiar wink y ante todo modesto wink Che hombros que se quejan siempre por algo scream XD Pluma gay llego hasta alla?? en el puesto numero 1 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:17 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:18 am
la nena que me gustaba cuando tenia 3 años eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:29 am
Argies la nena que me gustaba cuando tenia 3 años eek ? *reck se echa a reir...* tas loko amigo... kise decir nada i lo escribi asi... blaugh me enkanta tu humor.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:53 am
Kurenst sweatdrop bueno tal vez por que hablas un poco golpeado como que golpeado sweatdrop ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:54 am
Reck Argies la nena que me gustaba cuando tenia 3 años eek ? *reck se echa a reir...* tas loko amigo... kise decir nada i lo escribi asi... blaugh me enkanta tu humor.. xD ninja nah que humor ni que ni que sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:01 am
Argies como que golpeado sweatdrop ? whee te dije que directo pero mi equivoque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 4:06 pm
Hola Argies e visto que has estado trabajando fuerte en el cafe ultimamente gracias
estaba pensando que si quieres hacer algun tipo de concurso me avices.
te puedo dar unos 5k gold para regalarlos entre los miembros del cafe en algun par de concursos
avisame si quieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|