|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:31 pm
lastima, bueno ni modos luego los encontare , me tengo k ir tadavia mekeda trabajo k hacer crying crying bye hasta luego y cuidadate mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:37 pm
rugal_bernstein lastima, bueno ni modos luego los encontare , me tengo k ir tadavia mekeda trabajo k hacer crying crying bye hasta luego y cuidadate mucho que te valla bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 4:25 pm
mikaoikagura rugal_bernstein lastima, bueno ni modos luego los encontare , me tengo k ir tadavia mekeda trabajo k hacer crying crying bye hasta luego y cuidadate mucho que te valla bien hola te acuerdas de mi cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 4:30 pm
mikaoikagura dark_paladine oye esta bonita tu casa creo que me veras seguido por a qui si me das permiso prometo que me quito los zapatos antres de entrar en realidad ni zapatos tengo redface de nada o.o, pasa estas en tu casa o.o *saca su magisombrero y le da unas pantuflas* toma para que te sientas mejor ^^ hola mikaoikagura como estas? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 4:34 pm
mikaoikagura dark_paladine oye esta bonita tu casa creo que me veras seguido por a qui si me das permiso prometo que me quito los zapatos antres de entrar en realidad ni zapatos tengo redface de nada o.o, pasa estas en tu casa o.o *saca su magisombrero y le da unas pantuflas* toma para que te sientas mejor ^^ hola mikaoikagura como estas? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 5:58 pm
o.o.... alguien andubo aqui o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 7:16 pm
hola linda ya regrese pero ya me voy tengo k hacer la meme sweatdrop y el k andobo por aki es la mas cota de dark paladine cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 7:23 pm
rugal_bernstein hola linda ya regrese pero ya me voy tengo k hacer la meme sweatdrop y el k andobo por aki es la mas cota de dark paladine cool donde anda el hobbit_k de seguro anda tras el dark paladine o sobre el sorata y ya se me olvido voy a intentar buscarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 7:25 pm
rugal_bernstein hola linda ya regrese pero ya me voy tengo k hacer la meme sweatdrop y el k andobo por aki es la mas cota de dark paladine cool donde estara el hobbit_k de seguro esta buscando a dark paladine o se va a ir sobre sorata si es que no te ve a ti primero rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 7:26 pm
quekeshin_emc rugal_bernstein hola linda ya regrese pero ya me voy tengo k hacer la meme sweatdrop y el k andobo por aki es la mas cota de dark paladine cool donde anda el hobbit_k de seguro anda tras el dark paladine o sobre el sorata y ya se me olvido voy a intentar buscarlo a de estar en la cas o de shigerune pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 7:28 pm
mikaoikagura o.o.... alguien andubo aqui o.o hola chick soy nuevo aqui no conoces a algun guia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 7:32 pm
donde esta dark paladine para que le de su merecido por abusivo y por por, por aaaa y por tener su nick dark paladine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 7:33 pm