|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 2:27 am
jajaj si de pelo en pecho na si es algo que solo le he pasado a las cuentas chico y el resto los he dado no me gustan na de na:S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 2:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 6:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 6:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 2:49 am
el verano... el sol... el calor... la llluvia de la mañana y estas cosas, supongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 5:22 am
y no te olvides de setiembre! un mes tan temido como Junio, con essssamenes y entregas y cosas feas de esas :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 5:14 am
Uff si yo tengo el dia uno unos examenes y solo de pensar en ellos me amargo sola XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 6:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 8:17 am
a mi me dan los frios solo pensar en la primera semana de setiembre y que aun no tengo na terminao pa entregar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 4:54 am
Mistress Nullnuit a mi me dan los frios solo pensar en la primera semana de setiembre y que aun no tengo na terminao pa entregar ARGH!!!! dejemos de hablar de esto, por favor!! que yo tampoco tengo nada terminado para entregar!!!! gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 9:07 am
nayah Mistress Nullnuit a mi me dan los frios solo pensar en la primera semana de setiembre y que aun no tengo na terminao pa entregar ARGH!!!! dejemos de hablar de esto, por favor!! que yo tampoco tengo nada terminado para entregar!!!! gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk ¡¡¡Ni yo!!! Un momento... yo no tengo nada que entregar biggrin .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 2:41 pm
BliZZarD_Satan nayah Mistress Nullnuit a mi me dan los frios solo pensar en la primera semana de setiembre y que aun no tengo na terminao pa entregar ARGH!!!! dejemos de hablar de esto, por favor!! que yo tampoco tengo nada terminado para entregar!!!! gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk ¡¡¡Ni yo!!! Un momento... yo no tengo nada que entregar biggrin . yo tp!!! xo tengo q encontrar curro y habitacion antes de septiembre a ser posible o me kedo sin ver a la sabandija ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 4:27 am