|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 10:19 pm
Antu ECA
No pudimos realizar la convocatoria el dia de hoy, por motivos oscuros (Arle se puso muy mal de salud y ha estado bastante mal desde la tarde, lo sentimos crying ) pero se realizará mañana. Con o sin Lord Arlequin Halloween. Gracias por estar atentos a los planes malevolos para conquistar el cafecito. Estoy segura de que lo que viene les va a encantar twisted
(lo siento de verdad, apenas voy llegando a casa, porq me tocó cuidar a Arle q está bastante mal sad )
Antu Atita
Gracias por informanos Milady.. ojalá que Lord Halloween se recupere lo más pronto posible 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 10:27 pm
Succubus-lugat, vaya... tanto tiempo aun recuerdo cuando el cafecito era solo un foro en Gaia Commerce y tu me ayudaste. =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 4:07 am
Antu ECA
No pudimos realizar la convocatoria el dia de hoy, por motivos oscuros (Arle se puso muy mal de salud y ha estado bastante mal desde la tarde, lo sentimos crying ) pero se realizará mañana. Con o sin Lord Arlequin Halloween. Gracias por estar atentos a los planes malevolos para conquistar el cafecito. Estoy segura de que lo que viene les va a encantar twisted
(lo siento de verdad, apenas voy llegando a casa, porq me tocó cuidar a Arle q está bastante mal sad )
Antu Atita
(no te preocupes antucita ^_^ confiemos en que pronto se repondra el buen Arle y estara bien de salud, y bueno sobre el tema...no puedo escuchar el cafecito, sera cosa de actualizar los codecs de mis reproductores digo yo sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 5:55 am
ECA
PArte de la información ya ha sido revelada. Mientras hablabamos con lord Arlequin Halloween, mi manzanita me dijo que alguien de los informantes estaba cerca y escucho lo que estamos tramando. La mision ahora es averiguar que tanto saben los informantes (neutros) del cafecito evil
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 4:05 pm
cool es weno cool 
twisted hora de la cazeria twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 4:20 pm
Moon Dementia Succubus-lugat, vaya... tanto tiempo aun recuerdo cuando el cafecito era solo un foro en Gaia Commerce y tu me ayudaste. =)
:O Yo no te recuerdo sweatdrop .. pero me encanta tu username <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 5:07 pm
*entro lentamente* o.o hola?
Love iS in tHe Air!~| BaNaNa LoVeRs~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 10:34 pm
Anuncio:
He abierto la caja de Lord Halloween... y estoy del lado de....
Cafecito y el Principe Ploo... o al menos... hasta ahora?
Todo puede ser... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 12:34 pm
*aparece de por ahi* o.o''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:04 pm
cool es weno cool 
*o* nadie por ahi twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:33 pm
*empiezo a rodar* rofl Love iS in tHe Air!~| BaNaNa LoVeRs~ *YuKiM~!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:26 pm
*se echa aire con el abanico*aahh esa mandiga escuelaaa no podemos hacer algo para destruirla?? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:20 am
que dira la cajita de lord halloween razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 10:58 am
*llega a paso apresurado y se sienta a la sombra de uno de los arboles* Rayos por que tuvo ella que venir... mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |