|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 4:49 pm
ArTeMiS_VeNuS Jules du Zante ArTeMiS_VeNuS suena muy divertido, ok me encantaria gracias jules xd que personaje deseas ser ??? yo que soy la dueña la ahago de equilibrista vendedora de palomitas y vampireza con cucarachas amaestradas asi que como notaras puede noser algo comun perdon por no haber contestado rapido, pero no estuve en gaia ayer, y bueno respecto a la pregunta, emmm me gustaria serla dama de los hilos " as como vomer cosas con mis hilos" 3nodding genial!!, claro mientras no nos atrapes muy seguido a los partisipantes con tus hilos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 4:52 pm
Aoitsuki_pixela hola querida cirquera.... me encanta tu nueva sonrisa hija mia.... de donde la has sacado? no la compre por que estoy ahorrando wink (no me regañes madre!! crying ) me la regalo un amigo de gaia d ya hace algunas semanas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 5:22 pm
*entro al circo distraidamente hasta qe..*
Julz!! blaugh como stas? eeee..una pregunta.. me puedo unir al circo yo tambn? whee Love iS in tHe Air!~| BaNaNa LoVeRs~ *YuKiM~!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:59 am
Yukim *entro al circo distraidamente hasta qe..*
Julz!! blaugh como stas? eeee..una pregunta.. me puedo unir al circo yo tambn? whee Love iS in tHe Air!~| BaNaNa LoVeRs~ *YuKiM~!
 claro!!! que padre que te intereses elija usted su personaje y que comienze la fiesta biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:11 pm
mmm.. puedo ser la qe venda los tikets? o la doma-domos >> domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun Love iS in tHe Air!~| BaNaNa LoVeRs~ *YuKiM~!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 4:36 pm
Yukim mmm.. puedo ser la qe venda los tikets? o la doma-domos >> domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun Love iS in tHe Air!~| BaNaNa LoVeRs~ *YuKiM~!
 wow!!-se aparta para que pase su ejercito de domos claro es un placer tenerte en el spectaculo y yambien preparada biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 4:39 pm
llega y se sienta en medio del lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 11:45 am
un espectador!!! chicos den un buen espectaculoYukim la doma-domos >> domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun Love iS in tHe Air!~| BaNaNa LoVeRs~ *YuKiM~!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:32 pm
ECA
"señoras y señores , ninños y niñas de todas las edades. Pasen pasen a visitar el Circo Bizarro ... hoy entre nuestras atracciones tenemos.... La trapesista de rojo.... el enano y el cerdo... la sirena traida del mar...
... Y presentando esta noche en un acto especial a Arlequin Tear, el unico arlequin en todo el universo que peude llorar sangtre!!! icon_surprised.gif *dice de manera inquietante y la gente se asombra* oooohhhhh*dice la gente*
...Tambien como parte de nuestro acto especial les presentamos a Jules de Zante!!! La Condeza Vampireza y dueña del espectaculo del circo bizarro, acompañada por su unica e inseparable Elodia, la cucaracha...
....Trayendo como parte de nuestro acto desde las lejanas tierras de Pequin, Aoitsuki_pixela la ninja ....
+ puf+ aparece de la nada y hace un acto de ninjas para impresionar al publico + ooohhhhh *dice la gente* ....
.... y como todo acto especial les presentamos al unico e inigualable Hombre Elemental!!!!! *lo mira la gente icon_eek.gif el unico en todo el universo que puede cambiar a todas las estaciones dependiendo de su estado de animo ....
..... todo esto y mas, muchisimo mas, solamente aqui *les señala la puerta con el baston ... en el fantastico, fabuloso y maravilloso mundo de EL CIRCO BIZARROO!!! jo jo jo *
+puf+ desaparece y salen fuegos artificiales*
*se escucha una voz*
La funcion esta a punto de continuar, asi que pasen, vengan, sientense y disfruten de EL CIRCO BIZARRO pirate
Antu Atita

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:35 pm
ECA
Jefecita, perdoneme por no venir. Mi salud y las olbligaciones no me han dejado estar mucho tiempo aparte q el contrato q tengo con lord arlequin se vence a fin de mes xd
Pero prometo venir mas seguido por aqui 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:49 pm
cool es weno cool 
*sale corriendo a la ducelria y compra palomitas chocolates refresco y nachos* ahosi si listo para la funcion twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 4:25 pm
Antu ECA
Jefecita, perdoneme por no venir. Mi salud y las olbligaciones no me han dejado estar mucho tiempo aparte q el contrato q tengo con lord arlequin se vence a fin de mes xd
Pero prometo venir mas seguido por aqui 3nodding
Antu Atita
me imagine por eso no te he enviado ningun pm, pero apartir de fin de mes ya te voy ha estar requiriendo xd tomat el tiempo que necesites
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 4:34 pm
crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
ahhhhhhhhhhhh acabo de ver un anime que se llama 5cm por segundo... me hizo llorar...ahhhhhh estoy sencible.... kiero un jodido novio! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:13 pm
uuuu un zircoo que padree rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 10:34 am
Aoitsuki_pixela crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying ahhhhhhhhhhhh acabo de ver un anime que se llama 5cm por segundo... me hizo llorar...ahhhhhh estoy sencible.... kiero un jodido novio! emo huy entonses esta para llorar, crying ya no te estreses por el novio te aseguro que hay muchos que se avientan lo que pasa es que tu te pasas de exigente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|