|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 1:48 pm
heiii !! xd
woolaA !! a todoss xd !! sha entre al laberintoww >w< !! ahi chequen razz
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 9:36 pm
lo siento si e estado manipulando mucho mi entrada es que queria que tuvier ael sentido que me imagineE xd !! por eso lo hagu asi o.o !! y no se como decirlo xd !! es que si e estado en muchas historias de rol pero eran como mas abiertas xd !! no tan limitadas xd !! jeje disculpen sweatdrop !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 9:17 am
No te preocupes... Pero la verdad es que me gusta mucho este roll porque al ser limitado necesitas mas imaginacion y tener la suerte de que alguien poste algo que piensas o quieres que suceda aunque para eso hay pistas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 2:41 pm
jjajaj yo espero estar haciendolo bien n.nU cuando empecé a rolear por foros tmbn eran mas liberales (cada uno redactaba lo que hacian los demas personajes tambien y a veces te metian en lios o hacian cosas no propias del caracter del personaje xD) y a medida que he ido a más foros a rolear ha sido más estricto y la verdad casi que lo prefiero asi.. hay incluso más intriga xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 4:02 pm
jejeje eso sii xd a mi tambien me gusta asi .. es como que mas dificl !! pero esta bien xd !! loq ue nome agrada es que como que se queda barado cuando no entra el mod xd !! jejeje ahorita ya no a avanzado nadaA xd !!
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 8:26 pm
ya volvi D: se me alargo la vacacion (lo que no es malo=) ) pero me da miedo revisar el rol <- igual ahorita lo hago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 12:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 9:55 pm
Hola a los jugadores que quedan! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:52 pm
bueno como ya lo usaron todos le cambio nombre a la party XD
por cierto como quedan las cosas con el pedido de la tienda que necesitaban?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 11:42 pm
Pues yo no quiero morir, así que te agradecería algún antídoto... pero no sé como anden nuestras finanzas (con eso de que se fueron al pueblo sin Asgard y sin mi stare )
También agradecería que al menos una de nuestras Medic apareciera!!! ATHENA Y YUE, DÓNDE ESTÁAAAAAN?????!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 11:40 am
Quien Sabe donde estan TTTTT....TTTTTT
Espero que regresen rapido... Y tampoco quiero morir XDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 5:24 pm
jaja les hubieran mandado PM, pero ahora ya fue, igual les mando yo para ver que ondas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|