|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 6:35 pm
Ahmmm... me imagino que aqui se vota... bueno io voto por Lord Recactalo Sama!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 6:36 pm
votada! esta muy lindo! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 6:42 pm
Satanic-Vampire-Lilia Ahmmm... me imagino que aqui se vota... bueno io voto por Lord Recactalo Sama!!! no aki no es xd
votale en el item de navidad , el konkurso... el link sta en la pagina anterior...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 6:43 pm
^^ gracias por ayudarme Reca! Gracias a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 6:44 pm
gracias dev por la info
------------------------------------------
para eso estamos lobita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 6:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 6:53 pm
yo quiero un lobo, alguien me regala? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 7:04 pm
Listo ya hice el topic d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:14 pm
Amor cool

Wolas caco's como andmus men ??? Hola sexy hemoxa cool eek una shica q nu conosco hola satanic me encata tu nick cool
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 10:33 am
>w< gracias people por aparecer a votar y todas las manos ^^ mmm weno aqui nomas de pasadas, vengo a saludar a mi mami que ahora se esta adaptando al mundo tecnologico cuidense bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 10:39 am
jajaja adoptando el mundo tecnologico xd Dejando saludos al wuen Caco's q estes ien men y q tengas un super inicio de semana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 5:47 pm
Kyo_Souhma jajaja adoptando el mundo tecnologico xd Dejando saludos al wuen Caco's q estes ien men y q tengas un super inicio de semana 3nodding pelearse con todos sus amigos no creo que sea un buen inicio de semana pero creo que puede ser buena señal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 5:52 pm
Hoooola *entra con dos bolsas de chedraui y llena el refri de comida, luego corre y le da un abrazo a Lord Recactalo Sama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 10:52 am
chibipyoko Hoooola *entra con dos bolsas de chedraui y llena el refri de comida, luego corre y le da un abrazo a Lord Recactalo Sama* hola como estas? eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|