|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:11 pm
*y siguen trabajando kon dedikacion* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:16 pm
*trabajando duro y con dedicacion* heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:17 pm
ke buen trabajo hacemos en ekipo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:18 pm
estoy deacuerto owo *la llena de besos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:19 pm
*y le siguio dando amor hasta por los kodos* xD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:23 pm
oooh.... athenna *la besa en los labios* me vuelves mas que loco @w@
*le sigue todo su amor y maaaas xD* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:26 pm
y tu haces ke a mi korazon le de takikardia *lo llena de besos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:30 pm
Athenna Schlechter y tu haces ke a mi korazon le de takikardia *lo llena de besos* heart sigo sin saber de que hablas pero todas esas palabras solo me hacen quererte mas heart w heart *le corresponde todos los besos* *siente que el trabajo sta por terminar >.>* amor... puedo? *le da mas besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:31 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter y tu haces ke a mi korazon le de takikardia *lo llena de besos* heart sigo sin saber de que hablas pero todas esas palabras solo me hacen quererte mas heart w heart *le corresponde todos los besos* *siente que el trabajo sta por terminar >.>* amor... puedo? *le da mas besos* klaro ^^ *le akaricia el kabello* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:34 pm
ya se acabó e cuchiplancheo? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter y tu haces ke a mi korazon le de takikardia *lo llena de besos* heart sigo sin saber de que hablas pero todas esas palabras solo me hacen quererte mas heart w heart *le corresponde todos los besos* *siente que el trabajo sta por terminar >.>* amor... puedo? *le da mas besos* klaro ^^ *le akaricia el kabello* <3*termina el trabajo* uff... athe... *se acerca a ella muy cansado y le susurra* te amo... y mucho *la abraza con ternura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:36 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter y tu haces ke a mi korazon le de takikardia *lo llena de besos* heart sigo sin saber de que hablas pero todas esas palabras solo me hacen quererte mas heart w heart *le corresponde todos los besos* *siente que el trabajo sta por terminar >.>* amor... puedo? *le da mas besos* klaro ^^ *le akaricia el kabello* <3*termina el trabajo* uff... athe... *se acerca a ella muy cansado y le susurra* te amo... y mucho *la abraza con ternura* *lo abraza y lo besa* <3 yo tambien te amo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:37 pm
mentira! termino despues de que pregunte >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:40 pm
Hai Lyn mentira! termino despues de que pregunte >_> por eso lo posteo despues de mi post xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|