|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:56 pm
Ploo-Koon eek hola drac eek --- quiero 9k!!! donenmeee!! scream scream xd Hola Plu? ... neutral Tengo 350g, y quiero 2k donenme a mi. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:00 pm
Akirasouryu -Yue-san-2 marc..eeee xd *abaxo* como tay ? rofl ajajajjaajjaja xd malvado estoy bieeen y tuu? 4laugh --------------- dale natyy cuidateee.. disfruta el crucigrama 4laugh IO ? xd aki bn bn !!! 4laugh -------------- Holas Drac Holas ploo!! hola a los demas!! si esq aun estan !! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:01 pm
Draconius Ploo-Koon eek hola drac eek --- quiero 9k!!! donenmeee!! scream scream xd Hola Plu? ... neutral Tengo 350g, y quiero 2k donenme a mi. xd tengo 1258 estamos casi al mismo porcentaje de diferencia xd xd asiq ue donenmeeeee!!!!!! vamooooos!!! [Donacion minima... 100g xDD] yap u.ú mira asi quiero estar para el anio nuevo *-*  bueno la chain no tiene porque estar ahi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:02 pm
Draconius Hello boys and Girls, Poppa has arrived to the house! Said Hi! cool *Le abre la puerta a Poppa* xd Ya ignoren eso. xp xd quien comio mucha azucar? =.= ah esa fui yo xd jajajajaja hola mocosito 4laugh --------- javitoo holaaaaaaaa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:02 pm
Holas panino, y holas primo, yo kiero 150k, y si mejor me donan a mi sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:04 pm
xd jajajaja todos los chicos quieren gold.. aaah drac-ito hablando de eso que no quieres dibujar entonces?
puse las bases del foro en notepad aun ando en eso n.n jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:04 pm
*toca la "carta de cadenas" y la cadena al mismo tiempo, y la cadena enconge en distancia, jalando a Ank de vuelta al estudio* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:05 pm
Wow... debo decir que me gusta mucho ese Avi plu O_o ... yo quiero uno asi... xd Bueno, si Aki y yo hacemos la subasta y sale bien te dono vale? sweatdrop
HOLA YUE!! domokun
GO AKI, GO AKI! rofl No he comido azucar, solo me siento mal. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:05 pm
Holas akii ^^
---
holas dark!! >.< pues no.. mejor no.. por lo menos nostros queemos algo posible en una semana @.@ bueno.. para algunos exhangers es posible paero para gente normal como nosotros no xD asi que nu ._. donemeee!! *saca cartelitooos* [PLU NECESITA GOLD! 1.2K/9K DONENMEE!!]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:08 pm
Draconius Wow... debo decir que me gusta mucho ese Avi plu O_o ... yo quiero uno asi... xd Bueno, si Aki y yo hacemos la subasta y sale bien te dono vale? sweatdrop HOLA YUE!! domokun GO AKI, GO AKI! rofl No he comido azucar, solo me siento mal. xd que subasta? ._. io querooo o.o ha si o no que es bonita esa combinacion *-* ?? 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:09 pm
Akirasouryu xd jajajaja todos los chicos quieren gold.. aaah drac-ito hablando de eso que no quieres dibujar entonces? puse las bases del foro en notepad aun ando en eso n.n jijiji Pues yo voy a colorear... o tambien voy a dibujar? ...si voy a dibujar nada de parejas Homosexuales, nada en contra, pero tengo que llevar a escannear y la gente suele ser muy critica xd ... lo mismo con temas delicados, como religion, ya tuve bastante. Bueno... del resto lo que venga, usted digame jefa donde pongo el mano. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:11 pm
Fiesta por la 1200? o es que desde que pisamos el millar las centenas no cuentan?...
Cuanta Gente eek ...
Hola Pas, Hola Lacus, Hola Dark.
Seeh plu esta muy buena, no me gustan muchos los pantalones pero bue. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:12 pm
Draconius Wow... debo decir que me gusta mucho ese Avi plu O_o ... yo quiero uno asi... xd Bueno, si Aki y yo hacemos la subasta y sale bien te dono vale? sweatdrop HOLA YUE!! domokun GO AKI, GO AKI! rofl No he comido azucar, solo me siento mal. xd Holas drac...como ta ? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|