|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:39 pm
Mexican yoshi Confieso que finalmente pude dormir!!!!! *0*
domokun ahora lo que me falta es comer xd /Nelly invita a yoshi a los tacos al pastor del centro/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:40 pm
Confieso que entrenare en las montañas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:40 pm
eek de hecho el scan de virus habia mostrado troyanos, ahora que lo mencionas... el peo es que la compu no es mia xp pero me asegurare de plantearselo al dueño ninja
confieso que estoy escuchando un poar de canciones que salieron en beetlejuice xd y me pusieron contento whee
Edit: es la segunda vez que Firefox se cae en los pasados 5 minutos xp afortunadamente puedo restaurar mi sesion sin broncas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:42 pm
comfieso que kanno debe comer algo antes de ir a las montañas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:43 pm
Confieso que me encanta el nuevo video de The GazettE. ;O; heart *Fangirl* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:44 pm
Nelly_miel comfieso que kanno debe comer algo antes de ir a las montañas No, comer es para gente debil ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:47 pm
confieso que por si acaso estoy corriendo el antivirus otra vez a ver si pilla algo ninja tengo la impresion que el scan de mas temprano se interrumpio eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:48 pm
Naki Wolfblood eek de hecho el scan de virus habia mostrado troyanos, ahora que lo mencionas... el peo es que la compu no es mia xp pero me asegurare de plantearselo al dueño ninja
confieso que estoy escuchando un poar de canciones que salieron en beetlejuice xd y me pusieron contento whee
Edit: es la segunda vez que Firefox se cae en los pasados 5 minutos xp afortunadamente puedo restaurar mi sesion sin broncas whee O_O..... el firefox caerse O_O!... compu reiniciarse b_b lo de compu reiniciandose me recuerda a un troyano ke anduvo para las XP o.o ke tenias ke instalarle algo a la PC para ke se aliviane xd Hola Nelly buenas tardes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:52 pm
confieso que Firefox se acaba de caer otra vez xp y que me daria enorme gusto extirpar el virus a la mala yo mismo stare tengo experiencia ninja pero quiza el dueño no me deje xp le encanta tambien esto de las compus y querra hacerlo el mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:52 pm
Nelly_miel Mexican yoshi Confieso que finalmente pude dormir!!!!! *0*
domokun ahora lo que me falta es comer xd /Nelly invita a yoshi a los tacos al pastor del centro/
xd gracias pero acabo de regresar de comer XD
para otro dia sera domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:54 pm
Mexican yoshi Nelly_miel Mexican yoshi Confieso que finalmente pude dormir!!!!! *0*
xd gracias pero acabo de regresar de comer XD
para otro dia sera domokun Vamonos a entrenar compadre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no es justo gonk si me voy de la compu me voy a aburrir aun peor gonk resistire ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|