|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:33 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter pero klaro! lo veo sumamente grave ke necesita ir a la terapia intensiva <.< ahora mismo necesitas respiracion de boca a boca y RCP avanzado [komo diria stevo xD] *lo toma del rostro y lo besa apasionadamente* /3 *se deja llebar por el beso* >/////> creo que me falta mas terapia >/////> *la vuelve a besar* entonces te llevare a la UCI *lo toma de la mano y desaparecen para llegar a la suite* empieza la reanimacion rolleyes siento que me muero doctora... *la besa apasionadamente* no se si pueda resistir por mucho tiempo *la sigue besando* yo te salvare kerido...*lo sube a la kama y lo pone en decubito dorsal* pero antes tengo ke prepararme para una dura jornada... *se va a cambiar*no te tardes mucho amor... *0* siento q mi corazoncito no resistira mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:36 pm
*regresa kon ropa muy special* cool bueno empecemos! *cierra la puerta kon kandado y se baja la kortina* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:37 pm
*se deja querer por a doctora* heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:39 pm
*comienza la guardia nocturna de urgencia* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:41 pm
heart u heart doctora... es muy buena curandome.... 6////6 *beso con mucho amor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:44 pm
eduardk250 Schlechter heart u heart doctora... es muy buena curandome.... 6////6 *beso con mucho amor* <3 *le devuelve el beso* si pero aun necesitas una sobredosis de amor para ke estes bien *le aplika la intrapiernosa* [xDDD hahaha desde ke staba en el hospital ke no usaba ese "termino' LOL]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:48 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter heart u heart doctora... es muy buena curandome.... 6////6 *beso con mucho amor* <3 *le devuelve el beso* si pero aun necesitas una sobredosis de amor para ke estes bien *le aplika la intrapiernosa* [xDDD hahaha desde ke staba en el hospital ke no usaba ese "termino' LOL]*abahso efuzibo* adoro ser cuidado por ti amor *beso* *el chico la acaricia por todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:50 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter heart u heart doctora... es muy buena curandome.... 6////6 *beso con mucho amor* <3 *le devuelve el beso* si pero aun necesitas una sobredosis de amor para ke estes bien *le aplika la intrapiernosa* [xDDD hahaha desde ke staba en el hospital ke no usaba ese "termino' LOL]*abahso efuzibo* adoro ser cuidado por ti amor *beso* *el chico la acaricia por todos lados* *le da mas amor* y a mi me enkanta kurarte de sta manera /3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:53 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter heart u heart doctora... es muy buena curandome.... 6////6 *beso con mucho amor* <3 *le devuelve el beso* si pero aun necesitas una sobredosis de amor para ke estes bien *le aplika la intrapiernosa* [xDDD hahaha desde ke staba en el hospital ke no usaba ese "termino' LOL]*abahso efuzibo* adoro ser cuidado por ti amor *beso* *el chico la acaricia por todos lados* *le da mas amor* y a mi me enkanta kurarte de sta manera /3 heart o////o eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida amor >/////< *dejandose curar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:56 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter heart u heart doctora... es muy buena curandome.... 6////6 *beso con mucho amor* <3 *le devuelve el beso* si pero aun necesitas una sobredosis de amor para ke estes bien *le aplika la intrapiernosa* [xDDD hahaha desde ke staba en el hospital ke no usaba ese "termino' LOL]*abahso efuzibo* adoro ser cuidado por ti amor *beso* *el chico la acaricia por todos lados* *le da mas amor* y a mi me enkanta kurarte de sta manera /3 heart o////o eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida amor >/////< *dejandose curar* aaww, yo tambien puedo decir lo mismo de ti <3 no podria haber enkontrado a alguien mejor *dandole mas dosis de caricias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:00 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter heart u heart doctora... es muy buena curandome.... 6////6 *beso con mucho amor* <3 *le devuelve el beso* si pero aun necesitas una sobredosis de amor para ke estes bien *le aplika la intrapiernosa* [xDDD hahaha desde ke staba en el hospital ke no usaba ese "termino' LOL]*abahso efuzibo* adoro ser cuidado por ti amor *beso* *el chico la acaricia por todos lados* *le da mas amor* y a mi me enkanta kurarte de sta manera /3 heart o////o eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida amor >/////< *dejandose curar* aaww, yo tambien puedo decir lo mismo de ti <3 no podria haber enkontrado a alguien mejor *dandole mas dosis de caricias**le corresponde las caricias con besos en los labios* @w@ me hipnotizas como no tienes idea *se pone a trabajar con mucha dedicacion* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:03 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *abahso efuzibo* adoro ser cuidado por ti amor *beso* *el chico la acaricia por todos lados* *le da mas amor* y a mi me enkanta kurarte de sta manera /3 heart o////o eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida amor >/////< *dejandose curar* aaww, yo tambien puedo decir lo mismo de ti <3 no podria haber enkontrado a alguien mejor *dandole mas dosis de caricias**le corresponde las caricias con besos en los labios* @w@ me hipnotizas como no tienes idea *se pone a trabajar con mucha dedicacion* heart *le da otro tratamiento intensivo*y solo soy de ti /3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:05 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *abahso efuzibo* adoro ser cuidado por ti amor *beso* *el chico la acaricia por todos lados* *le da mas amor* y a mi me enkanta kurarte de sta manera /3 heart o////o eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida amor >/////< *dejandose curar* aaww, yo tambien puedo decir lo mismo de ti <3 no podria haber enkontrado a alguien mejor *dandole mas dosis de caricias**le corresponde las caricias con besos en los labios* @w@ me hipnotizas como no tienes idea *se pone a trabajar con mucha dedicacion* heart *le da otro tratamiento intensivo*y solo soy de ti /3 heart y no tienes idea de lo feliz que me hace oir esas palabras *el chico le beso con ternura su cuello y lentamente comenzo a bajar* no quiero perderte... <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:07 pm