|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:50 am
va una feria del libro xd waaaa aca abren una nueva importante de la capital que se llama Sotano biggrin estoy la mar de feliz
a y nomas por si te confundiste Katekyo Hitman Reborn! es un anime comedia / shonen buenisisimo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:54 am
veo si lo tienen en el stand de manga...
alguna otra recomendación? juro q estarás conmigo en espíritu!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:00 am
stand de manga, a que chido por aca tienes que ir a tiendas de anime a fuerza o una de comics xd
::fiel seguidor de X-men::
o si prefieres puedes leerlo online aqui biggrin
::haciendo memoria::
hmmm -_- veamos... Sinue el egipcio esta bueno, nomas que no recuerdo al autor surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:03 am
*anota* es q acá en la feria, la editorial más grande de manga de Argentina tiene su stand (cerquita al de Ciruelo ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:13 am
quiero saber si le gustan los Beatles o America biggrin
aca la mas grande es Mundo Vid y estan a precio gringo y demasiado chafas (7 dlls) xp pero no hay de otra, Toukan tambien sacaba a manera de comic (episodios sueltos no por takoubon), pero ps nomas no se rindieron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:17 am
o.o los Beatles? sah, me gustan, tocaba alguans en el piano ....aunque no entiendo la comparación con América. Ya veo q no me está hablando de música ... xd
acá la única q tenemos es Ivrea y algunos q vinieron a precio euro de España O_O....y ahora Camelot estaba sacando mangas pero no se o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:30 am
America es un grupo musical (70's - 80's) sweatdrop ((er.. The horse without name, You can do Magic, A man's road son algunas de sus canciones xd )) que padre que te gusten los Beatles biggrin
Mundo Vid si es mexicana, pero al decir precio gringo quiere decir que cuestan lo que los mangas gringos (tokypop o Viz media) que son de MUCHO mejor calidad... en cambio nuestros mangas cuestan lo mismo pero mas chafas y pequeños xd sweatdrop Ivrea esta subiendo de precio sweatdrop bueno de hecho TODO eek
::paranoia de comprador sale a reflote::
O_O comprar... arroz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:35 am
mucha verdad!! con el kilombo del campo mi mamá ya quiere ir a hacer acopio de carne y papas de nuevo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:48 am
eek hace bien su mama, que cuide la comida.
se vienen tiempos interesantes surprised eek lo que ahorita estoy haciendo es comprar a parte de mi despensa habitual algo extra de arroz, frijoles y cosas asi. Es la primera vez que me toca administrar en lo que posiblemente sera una crisis confused asi que prepararme para rato puede ser buena idea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:54 am
sad nu sabía q por allá tmb andaban de malarias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 12:03 pm
ojala fuera a nivel nacion, pero no sweatdrop esto es un problema MUNDIAL. Es que se les ocurrio usar los cereales como combustible ((a falta de petroleo...)) y si de por si la comida no alcanzaba para la gente antes ahora imaginate; usan comida como combustible y pues ahora es mucho mas dificil que la gente le toquen los cereales que si antes les llegaban de a penitas pues ahora ni de chiste confused
y como el precio del cereal sube, los animales criados para consumo (pollo, res, cerdo, etc..) se alimentan mas caro, entonces tambien subiran y asi... xd es como un efecto domino.
Valora lo que comes wink y bueno, ahora si me voy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 12:03 pm
la chica de las galletas magicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 12:04 pm
eek nosotros teníamos problemas con las retenciones agropecuarias que no me voy a poner a explicar ahora talk2hand te me cuidas manto! --- gokuh me ganó el post xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 1:55 pm