|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:03 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter amor, andres es feo konmigo emo ojala y lo pudiera matar amor *abasho* pero no se puede gonk ya le pegue kon un ibuprofeno para ke se ste kieto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:04 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter amor, andres es feo konmigo emo ojala y lo pudiera matar amor *abasho* pero no se puede gonk ya le pegue kon un ibuprofeno para ke se ste kieto whee no se que dijiste pero se oyo bien *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:07 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter amor, andres es feo konmigo emo ojala y lo pudiera matar amor *abasho* pero no se puede gonk ya le pegue kon un ibuprofeno para ke se ste kieto whee no se que dijiste pero se oyo bien *le da un beso* /3 yo te keyo aunke no seas farmaceutiko *lo besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:10 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter amor, andres es feo konmigo emo ojala y lo pudiera matar amor *abasho* pero no se puede gonk ya le pegue kon un ibuprofeno para ke se ste kieto whee no se que dijiste pero se oyo bien *le da un beso* /3 yo te keyo aunke no seas farmaceutiko *lo besa* heart y yo te keyo aun mas por se doctora heart u heart *besote* *se le acerca al oido y le susurra* curame doctora... >/////> *el chico se sonrojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:13 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter amor, andres es feo konmigo emo ojala y lo pudiera matar amor *abasho* pero no se puede gonk ya le pegue kon un ibuprofeno para ke se ste kieto whee no se que dijiste pero se oyo bien *le da un beso* /3 yo te keyo aunke no seas farmaceutiko *lo besa* heart y yo te keyo aun mas por se doctora heart u heart *besote* *se le acerca al oido y le susurra* curame doctora... pero klaro! lo veo sumamente grave ke necesita ir a la terapia intensiva <.< ahora mismo necesitas respiracion de boca a boca y RCP avanzado [komo diria stevo xD] *lo toma del rostro y lo besa apasionadamente* /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:16 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ya le pegue kon un ibuprofeno para ke se ste kieto whee no se que dijiste pero se oyo bien *le da un beso* /3 yo te keyo aunke no seas farmaceutiko *lo besa* heart y yo te keyo aun mas por se doctora heart u heart *besote* *se le acerca al oido y le susurra* curame doctora... pero klaro! lo veo sumamente grave ke necesita ir a la terapia intensiva <.< ahora mismo necesitas respiracion de boca a boca y RCP avanzado [komo diria stevo xD] *lo toma del rostro y lo besa apasionadamente* /3*se deja llebar por el beso* >/////> creo que me falta mas terapia >/////> *la vuelve a besar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:16 pm
* cansado de los preparativos de boda *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:17 pm
talk2hand
>___> *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:18 pm
*pasa por la cocina y toma algo de comida *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:18 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ya le pegue kon un ibuprofeno para ke se ste kieto whee no se que dijiste pero se oyo bien *le da un beso* /3 yo te keyo aunke no seas farmaceutiko *lo besa* heart y yo te keyo aun mas por se doctora heart u heart *besote* *se le acerca al oido y le susurra* curame doctora... pero klaro! lo veo sumamente grave ke necesita ir a la terapia intensiva <.< ahora mismo necesitas respiracion de boca a boca y RCP avanzado [komo diria stevo xD] *lo toma del rostro y lo besa apasionadamente* /3*se deja llebar por el beso* >/////> creo que me falta mas terapia >/////> *la vuelve a besar* entonces te llevare a la UCI *lo toma de la mano y desaparecen para llegar a la suite* empieza la reanimacion rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:19 pm
Docwolf * cansado de los preparativos de boda * OwO quien se casa? *---*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:21 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter /3 yo te keyo aunke no seas farmaceutiko *lo besa* heart y yo te keyo aun mas por se doctora heart u heart *besote* *se le acerca al oido y le susurra* curame doctora... pero klaro! lo veo sumamente grave ke necesita ir a la terapia intensiva <.< ahora mismo necesitas respiracion de boca a boca y RCP avanzado [komo diria stevo xD] *lo toma del rostro y lo besa apasionadamente* /3*se deja llebar por el beso* >/////> creo que me falta mas terapia >/////> *la vuelve a besar* entonces te llevare a la UCI *lo toma de la mano y desaparecen para llegar a la suite* empieza la reanimacion rolleyes siento que me muero doctora... *la besa apasionadamente* no se si pueda resistir por mucho tiempo *la sigue besando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:23 pm
yo pues... con mi novia en gaia towns el 1 del julio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:25 pm
*aparece un clon*
owo felicidades doc O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:29 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter /3 yo te keyo aunke no seas farmaceutiko *lo besa* heart y yo te keyo aun mas por se doctora heart u heart *besote* *se le acerca al oido y le susurra* curame doctora... pero klaro! lo veo sumamente grave ke necesita ir a la terapia intensiva <.< ahora mismo necesitas respiracion de boca a boca y RCP avanzado [komo diria stevo xD] *lo toma del rostro y lo besa apasionadamente* /3*se deja llebar por el beso* >/////> creo que me falta mas terapia >/////> *la vuelve a besar* entonces te llevare a la UCI *lo toma de la mano y desaparecen para llegar a la suite* empieza la reanimacion rolleyes siento que me muero doctora... *la besa apasionadamente* no se si pueda resistir por mucho tiempo *la sigue besando* yo te salvare kerido...*lo sube a la kama y lo pone en decubito dorsal* pero antes tengo ke prepararme para una dura jornada... *se va a cambiar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|