|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 8:43 pm
confieso que ya pesque... creo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:21 pm
confiezo ke vo a hacer ke me den una kosa rara en gaia xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:33 pm
confieso que yerba mala nunca muere evil y me duele de a madres la mano gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:34 pm
emo Confieso que andaba alegre por conseguir algo en mega rebaja y por otro asunto ya me ponché...
crying Ya me puse depre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:38 pm
sweatdrop No sabría como decirlo...
Pero supongo que ando sensible... me duele la mano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:40 pm
~Azazel~ confieso que yerba mala nunca muere evil y me duele de a madres la mano gonk scream exelente, asi por lo menos podra descansar esa mano de los tratamientos malignos que le das 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:41 pm
Kyra Moon sweatdrop No sabría como decirlo... Pero supongo que ando sensible... me duele la mano... *la abraza*
tambien se lo que se siente gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:42 pm
Chicachun ~Azazel~ confieso que yerba mala nunca muere evil y me duele de a madres la mano gonk scream exelente, asi por lo menos podra descansar esa mano de los tratamientos malignos que le das 3nodding dibujar es malo, dibujar es del diablo gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:45 pm
~Azazel~ Kyra Moon Pero supongo que ando sensible... me duele la mano... *la abraza*
tambien se lo que se siente gonk crying emo Lo peor es que a veces los demás no le dan importancia porque no hay fractura... pero duele como si la hubiera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:52 pm
Kyra Moon ~Azazel~ Kyra Moon Pero supongo que ando sensible... me duele la mano... *la abraza*
tambien se lo que se siente gonk crying emo Lo peor es que a veces los demás no le dan importancia porque no hay fractura... pero duele como si la hubiera. yo solo espero que pase y no queden secuelas o tendre que aprender a dibujar con las patas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:58 pm
sweatdrop Te aseguro que no quedarán secuelas... pero el inter es medio desesperante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:12 pm
eso espero muchas gracias a los que se preokooparon por mi crying me subio el autoestima
me retiro
esto de escribir con una mano como que fastidia stare
buenas noches a todos
-----------
chun borra el topic de la mazmorra porfis 3nodding heart , ya nunca pude entrar a editarlo le dije a kai pero ele ntre por un oido y le sale por la cola stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:38 pm
~Azazel~ eso espero muchas gracias a los que se preokooparon por mi crying me subio el autoestima
me retiro
esto de escribir con una mano como que fastidia stare
buenas noches a todos
-----------
chun borra el topic de la mazmorra porfis 3nodding heart , ya nunca pude entrar a editarlo le dije a kai pero ele ntre por un oido y le sale por la cola stare xd aaaaaah wueno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|