|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:12 am
aki.. ehmm ehmm.. rolleyes si si comi.. en la eskuela.. hace unas 5 horitas.. 4laugh mira si kieres q coma mas dile a yue q me pague la comida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:12 am
@@ cafe....
^o^ Cappucinos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:20 am
Lacus_Clyne o,o; por que quieres mas afecto? ahi esta Nochi y yo a mama, y a bollito 3nodding pero si tu eresla q me tratas mal gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:22 am
o,o te trato mal? como?, cuando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:43 am
Lacus_Clyne o,o te trato mal? como?, cuando? pues no em dices..hola yue..como estas ?.... 4laugh solodices..OH... si ...me robare tu dinero..muahahahaha twisted .. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:58 am
bueno, pero tampoco ahi ando corriendo y golpeandote o insultando, cierto?
o,O o tirando bolas de hielo, fuego, truenos, tirado de un balcon, etc?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 1:01 pm
Lacus_Clyne bueno, pero tampoco ahi ando corriendo y golpeandote o insultando, cierto? o,O o tirando bolas de hielo, fuego, truenos, tirado de un balcon, etc? pero tanpoo me andas abrazando y ofreciendo malvas..ni anda bonito !!!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 2:05 pm
-Yue-san-2 Lacus_Clyne bueno, pero tampoco ahi ando corriendo y golpeandote o insultando, cierto? o,O o tirando bolas de hielo, fuego, truenos, tirado de un balcon, etc? pero tanpoo me andas abrazando y ofreciendo malvas..ni anda bonito !!!! rolleyes xd no se si has notado, pero es raro que yo salga y abrace a alguien, y decir cosas como "nene bonito" ... ... bueno, nunca me vas a escuchar decir algo asi... malvas? que es eso? aah, y cuando digo "HOLAAA" o "HOLA A TODOS" eso incluye tb a ti, y a todos, ya que me da flojera poner nombres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 2:29 pm
gracias lacus^^ heart fuiste muy amable!!!^^ ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 2:31 pm
ahh?? question HOLA MARCE!!!! soy yo nathy en version oscura mrgreen y masculina^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 2:32 pm
3nodding de nada~
por cierto, a el tb lo tenemos que encadenar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 2:34 pm
Lacus_Clyne 3nodding de nada~ por cierto, a el tb lo tenemos que encadenar? eek nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 2:35 pm
-Trae una caja de juguitos, helados y cafe con leche.-
-La deja en una mesita.- Disfruten - -
-Sale.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 2:40 pm
*saca una carta magica, y salen cadenas, cuales atrapan a Anck*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 2:46 pm
Lacus_Clyne *saca una carta magica, y salen cadenas, cuales atrapan a Anck* *cae al piso agarrado por las cadenas* eek gonk nooooooooo crying ...otra vez no!!!!! crying gonk no es justo!!!! lacus...no!!! pliss!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|