¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:15 pm
KuroNeko-kun
pinpon? un muñeco muy guapo y de carton? se lava la carita con agua y con jabon?
]http://www.youtube.com/watch?v=9R_QNk6lnrg xDDDD no ese pinpon xD pero supuse q eso dirias xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:21 pm
conocen a pinpon? :0
el verdadero? xD es chileno y y yo lo veia cunado niño *-* es toa una cancion xD
pinpon es un muñeco con cuerpo de algodón se lava la carita con agua y con jabón, se desenreda el pelo con peines de marfil y si se da tirones no grita y dice weeee cuando las estrellitas comienzan a salir pinpon se va a la cama y se acuesta a dormir
*-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:22 pm
Widrol xDDDD no ese pinpon xD pero supuse q eso dirias xDDDD
man! ves el futuro entonces... ni yo me puedo predecir tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:36 pm
KuroNeko-kun Widrol xDDDD no ese pinpon xD pero supuse q eso dirias xDDDD
man! ves el futuro entonces... ni yo me puedo predecir tantoya ves, wacho el juturo!!! guiiiiiiii ---------------------------------- ahh la cancion de pinpon!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:46 pm
Ploo-Koon conocen a pinpon? :0 el verdadero? xD es chileno y y yo lo veia cunado niño *-* es toa una cancion xD pinpon es un muñeco con cuerpo de algodón se lava la carita con agua y con jabón, se desenreda el pelo con peines de marfil y si se da tirones no grita y dice weeee cuando las estrellitas comienzan a salir pinpon se va a la cama y se acuesta a dormir *-*
yo sabia que era una cancion antes de ver shrek, pero nada mas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:56 pm
KuroNeko-kun Ploo-Koon conocen a pinpon? :0 el verdadero? xD es chileno y y yo lo veia cunado niño *-* es toa una cancion xD pinpon es un muñeco con cuerpo de algodón se lava la carita con agua y con jabón, se desenreda el pelo con peines de marfil y si se da tirones no grita y dice weeee cuando las estrellitas comienzan a salir pinpon se va a la cama y se acuesta a dormir *-*
yo sabia que era una cancion antes de ver shrek, pero nada mas XDio la habia escuchado antes xDD pero en shrek lo hacen bn chistoso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:38 am
~AVISO IMPORTANTE~
*Ok primero que nada, muy cierto euthien... Te pido disculpas por eso fui muy grosero, al dejarte toda la responsabilidad sin consultarte...
*Bueno hacerca de la desicion final sobre el host club... hare lo sigiente: los cambios de host ya no seran semanales, como solian serlo... seran solamente en caso de que alguno de los host, descuide su puesto...
*El numero de host seguira siendo el mismo... 7 habra que resolver que hacemos con el numero de host para que solo sean 7 ya que en este momento son 8.
*Lo de los eventos ya estaba empesando a planearlos cuando paso esto... de echo hice un poll con los posibles eventos a realizar... y ya tenia mas o menos chekado que eventos les interesaron a nuestras damas...
*Y pues bueno solo deseo pedirles perdon a todos y esperemos poder recuperar nuestro lindo host club que tanto trabajo nos a costado a todos.
atte. ghozt asakura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:55 am
wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:39 am
Ploo-Koon conocen a pinpon? :0 el verdadero? xD es chileno y y yo lo veia cunado niño *-* es toa una cancion xD pinpon es un muñeco con cuerpo de algodón se lava la carita con agua y con jabón, se desenreda el pelo con peines de marfil y si se da tirones no grita y dice weeee cuando las estrellitas comienzan a salir pinpon se va a la cama y se acuesta a dormir *-* oh valla... ese pimpon si que sabe de la buena vida sweatdrop ... no dice weee... casi nadie lo hace... debe ser todo un gladiador...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:39 am
diacono wahmbulance wahmbulance wahmbulance aahh que bien que regresaste 4laugh no puedo esperar a ver los eventos que se harán heart __ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:42 am
Haruko Umikawa diacono wahmbulance wahmbulance wahmbulance aahh que bien que regresaste 4laugh no puedo esperar a ver los eventos que se harán heart __ heart muchas gracias por la bienvenida ^///^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 12:45 pm
Ploo-Koon conocen a pinpon? :0 el verdadero? xD es chileno y y yo lo veia cunado niño *-* es toa una cancion xD pinpon es un muñeco con cuerpo de algodón se lava la carita con agua y con jabón, se desenreda el pelo con peines de marfil y si se da tirones no grita y dice weeee cuando las estrellitas comienzan a salir pinpon se va a la cama y se acuesta a dormir *-* no es cierto TOT es de carton!! es muy guapo y d carton TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:10 pm
*entra por la puerta, se tropieza en algo, cae al suelo dando una vuelta, rebota en una pelota grande de playa y cae sentado en el sillon*
Hola!!!!
q bueno q volviste diacono!!!!
ahh y noenat tiene razon, es guapo y de carton!!!
PD: noenat no eras sarah?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|