Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:14 pm
confieso que no quisiera ser vecino de Wario sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:15 pm
Confieso que me compre unos tenis rojos y que algun dia planeo comprarme unos naranjas y otros amarillos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:50 pm
Confiezo que me siento motivado y lleno de energia, hasta me dieron ganas de leer el libro de Psicologia clinica para adelantarme en las clases eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:07 pm
confiezo ke el libro ke menciono yue suena interesante sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:13 pm
confieso k ahora colecciono soundtracks raros o_o
y k kiero el de la pelicula fame y grease 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:23 pm
[Pyro-Kun] confiezo ke el libro ke menciono yue suena interesante sweatdrop De hecho, es un libro bastante digerible...claro una vez que ya te aventaste el de Psicologia inicial domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:44 am
Confieso que dejo la computadora encendida aveces hasta mas de una semana bajando anime.... y no me arrepiento blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 11:12 am
TerryLogan Confieso que dejo la computadora encendida aveces hasta mas de una semana bajando anime.... y no me arrepiento blaugh confiezo ke hago exactamente lo mismo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 2:18 pm
confieso ke me duele la cabeza... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 2:48 pm
confieso que estoy leyendo un site de fantasamas donde entrevistan a fantasmas 3nodding cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 3:31 pm
Confieso que al leer esto casi me eche a llorar:
4. Do our pets go to the same place that people go when they die? How are they cared for? Pets are spirits and do go to the same place. They come back often to check on their people. It is hard when the people grieve. They have to come back all the time.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 4:55 pm
Saint Kainex TerryLogan Confieso que dejo la computadora encendida aveces hasta mas de una semana bajando anime.... y no me arrepiento blaugh confiezo ke hago exactamente lo mismo xD confiezo ke casi me corren de la casa por hacer eso asi ke tuve ke dejar de hacerlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 6:28 pm
Lady Cookie Monster It is hard when the people grieve. konfieso ke no se ke es grieve sweatdrop rolleyes en donde kedaria mi diccionario stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 6:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 6:34 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex TerryLogan Confieso que dejo la computadora encendida aveces hasta mas de una semana bajando anime.... y no me arrepiento blaugh confiezo ke hago exactamente lo mismo xD confiezo ke casi me corren de la casa por hacer eso asi ke tuve ke dejar de hacerlo sweatdrop confieso que cosas como esas.....hacen tan satisfactorio el realizar acciones como esta.... *saca un marcador y le escribe a pyro en la frente* FRIKIy por cierto....*le escupe manzan a pyro en la cara* THATS NOT COOL!!!!! atte.- I spit in the face of people who dont want to be cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|