|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:05 am
_^_Ayanami - Rei_^_ Galleta _^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth _^_Ayanami - Rei_^_ no entiendo que tanta conmocion... que tiene de malo que le diga a este gatito lindo que me gusta??? eh? pero yo ni te conozco !!?!!?!? no te preocupes... eso se arregla wink twisted NO! el es mi apa y no comparto su atencion con nadie evil pero... no crees que es desición de él?? por que, te pones celosa?? rolleyes papi!!!!!!!!!!
ella no me agrada evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:08 am
Ayanami, aunque me siento halagado...
pues yo no soy asi, ni siquiera se nada acerca de ti, ni algo por el estilo
y uds dos, controlense, que hasta orita no me ha arrancado un pedazo, como para que se pongan asi... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:10 am
Xalindor Mirth Ayanami, aunque me siento halagado... pues yo no soy asi, ni siquiera se nada acerca de ti, ni algo por el estilo y uds dos, controlense, que hasta orita no me ha arrancado un pedazo, como para que se pongan asi... stare * se sienta sobre el suelo evil mirandola inquisidoramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miu
*me hago bolita en el sillon* rolleyes sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Ayanami, aunque me siento halagado... pues yo no soy asi, ni siquiera se nada acerca de ti, ni algo por el estilo y uds dos, controlense, que hasta orita no me ha arrancado un pedazo, como para que se pongan asi... stare es un alivio darme cuenta que al menos te agrado un poco... razz y si quieres conocerme, tu solo pregunta... LO QUE QUIERAS... wink *se le acerca y se queda mirandolo a los ojos muy cerca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:13 am
_^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth Ayanami, aunque me siento halagado... pues yo no soy asi, ni siquiera se nada acerca de ti, ni algo por el estilo y uds dos, controlense, que hasta orita no me ha arrancado un pedazo, como para que se pongan asi... stare es un alivio darme cuenta que al menos te agrado un poco... razz y si quieres conocerme, tu solo pregunta... LO QUE QUIERAS... wink *se le acerca y se queda mirandolo a los ojos muy cerca* eek ....... gonk ................ @_@ *cae inconsiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:18 am
*le da un besito en la mejilla* buenas noches yo me voy...
en vista que no me quieren por aqui... rolleyes
*le pellizca una pompi*
nos vemos bonito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:19 am
_^_Ayanami - Rei_^_ *le da un besito en la mejilla* buenas noches yo me voy... en vista que no me quieren por aqui... rolleyes *le pellizca una pompi* nos vemos bonito eek Ejeleeeee para eso son, pero se piden!!! redface scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:25 am
ya no hay respeto... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:33 am
padre necesitara ayuida psicologica crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:35 am
*sigo hecha bolita en elsillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:35 am
Galleta padre necesitara ayuida psicologica crying tu o yo?? aunque... te he de decir que no se sintió tan mal el pellizco... ¬¬ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:39 am
Xalindor Mirth Galleta padre necesitara ayuida psicologica crying tu o yo?? aunque... te he de decir que no se sintió tan mal el pellizco... ¬¬ xp amm, creo k solo io sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|