Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 117 118 119 120 121 122 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 6:12 pm

Desert_Rain

si yo siempre compro, pero por los horns es que no compre esta vez..... y esta vez ubiera sidoo bueno comprar aunque sea una carta stressed crying

Y pk no kompras un CoCo ahorita k estan medio baratos? digo despues van a kostar lo k un KiKi y eso si es musho confused
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 6:20 pm

Raziel-Freya Kun
Desert_Rain

si yo siempre compro, pero por los horns es que no compre esta vez..... y esta vez ubiera sidoo bueno comprar aunque sea una carta stressed crying

Y pk no kompras un CoCo ahorita k estan medio baratos? digo despues van a kostar lo k un KiKi y eso si es musho confused
quiero pero si lo compro entonces nunca llego a estos horns que quiero...... gonk ...... freya que ago????

Desert_Rains

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 6:23 pm

Desert_Rain
quiero pero si lo compro entonces nunca llego a estos horns que quiero...... gonk ...... freya que ago????

Pues io kreo k es mas facil juntar 12k (es lo k mas o menos kuestan los CoCo) k juntar 40k o + (pk me imagino k llegaran a kostar eso tarde o temprano) asi k io si kompraria el CoCo, solo k si lo kompras pues ia no kompres nada mas xp
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 6:24 pm

Entra con una bolsa y sube a los cuartos

Hmm hmm hmmmm

ASe abre la puerta, camina hacia la habitacion de Dez y deja una mini fuente arcoiris que cambia con la luz, pone una nota

Cileo:
Acabo de regresar, lei todo y pue sno entiendo.. yo no hize ni dije nada mas que una admiracion sobre el tema, despues sali, no estoy molesto ni nada, no te preocupes, solo que tube que salir... estare en los jardines, bye,.

Heat sale

LatinoHeat

Desert_Rains

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 6:30 pm

Raziel-Freya Kun
Desert_Rain

Pues io kreo k es mas facil juntar 12k (es lo k mas o menos kuestan los CoCo) k juntar 40k o + (pk me imagino k llegaran a kostar eso tarde o temprano) asi k io si kompraria el CoCo, solo k si lo kompras pues ia no kompres nada mas xp

sabes trate de comprar una carta pero no me deja me dice que esta cerrado todo..... sweatdrop
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 6:34 pm

Desert_Rain

sabes trate de comprar una carta pero no me deja me dice que esta cerrado todo..... sweatdrop

Cerrado? o.o y si kompras un CoCo solo? oseas sin kartita xd

Raziel-Freya Blacknest

Desert_Rains

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 6:36 pm

Raziel-Freya Kun
Desert_Rain

Cerrado? o.o y si kompras un CoCo solo? oseas sin kartita xd
ya compre una carta a 12450 crying ...... pero no la abrire..... son mas caras asi 3nodding
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 6:38 pm

Desert_Rain

ya compre una carta a 12450 crying ...... pero no la abrire..... son mas caras asi 3nodding
Oh, kieres la kartita para guardarla y venderla kuando kuesten mas?o.o io hago lo mesmo xp

Raziel-Freya Blacknest

Desert_Rains

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 6:40 pm

*mira la nota y la linda fuente*

heart Amor..... whee

*mira por la ventana y mira Heat en los jardines*

heart
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 6:42 pm

Raziel-Freya Kun
Desert_Rain

Oh, kieres la kartita para guardarla y venderla kuando kuesten mas?o.o io hago lo mesmo xp

seeeh blaugh ..... pero ya regresso Heat y quiero ir a hablar con el un tatito ...... me disculpas si sweatdrop

*baja a los jardines*

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 6:44 pm

Se acuesta en el pasto

No hay nada mas dificil que vivir sin ti.. tralala.. hm hm hm.. heh

Heat tararea una cancion mientras ve el cielo
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 6:48 pm

*Mira a Heat acostado en el pasto y camina acia el, al llegar alli con el ella se inca a su lado y dice en voz baja*

sweatdrop entonces deveras no te molestaste conmigo redface

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 6:53 pm

Heat voltea y la mira, no dice nada ni se mueve, despues mira el cielo una vez mas, sus gafas reflejan el sol... rapidamnete voltea, la abraza y giran en el pasto, Heat se detiene y una sonrisa esta en su cara

No podria enojarme contigo.. lindura
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 7:00 pm

*se rie y lo abraza*

redface hehehe.... me asuste un poquito sabes sweatdrop

*le da un besito*

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 7:02 pm

Pues no debiste corazon... te prometi algo y te lo cumplire...

La abraza cariniosamente

Bueno, es hora de que duerma, estoy algo cansado
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 117 118 119 120 121 122 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games