|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:12 pm
Desert_Rain si yo siempre compro, pero por los horns es que no compre esta vez..... y esta vez ubiera sidoo bueno comprar aunque sea una carta stressed crying Y pk no kompras un CoCo ahorita k estan medio baratos? digo despues van a kostar lo k un KiKi y eso si es musho confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:20 pm
Raziel-Freya Kun Desert_Rain si yo siempre compro, pero por los horns es que no compre esta vez..... y esta vez ubiera sidoo bueno comprar aunque sea una carta stressed crying Y pk no kompras un CoCo ahorita k estan medio baratos? digo despues van a kostar lo k un KiKi y eso si es musho confused quiero pero si lo compro entonces nunca llego a estos horns que quiero...... gonk ...... freya que ago????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:23 pm
Desert_Rain quiero pero si lo compro entonces nunca llego a estos horns que quiero...... gonk ...... freya que ago???? Pues io kreo k es mas facil juntar 12k (es lo k mas o menos kuestan los CoCo) k juntar 40k o + (pk me imagino k llegaran a kostar eso tarde o temprano) asi k io si kompraria el CoCo, solo k si lo kompras pues ia no kompres nada mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:24 pm
Entra con una bolsa y sube a los cuartos
Hmm hmm hmmmm
ASe abre la puerta, camina hacia la habitacion de Dez y deja una mini fuente arcoiris que cambia con la luz, pone una nota
Cileo: Acabo de regresar, lei todo y pue sno entiendo.. yo no hize ni dije nada mas que una admiracion sobre el tema, despues sali, no estoy molesto ni nada, no te preocupes, solo que tube que salir... estare en los jardines, bye,.
Heat sale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:30 pm
Raziel-Freya Kun Desert_Rain quiero pero si lo compro entonces nunca llego a estos horns que quiero...... gonk ...... freya que ago???? Pues io kreo k es mas facil juntar 12k (es lo k mas o menos kuestan los CoCo) k juntar 40k o + (pk me imagino k llegaran a kostar eso tarde o temprano) asi k io si kompraria el CoCo, solo k si lo kompras pues ia no kompres nada mas xp sabes trate de comprar una carta pero no me deja me dice que esta cerrado todo..... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:34 pm
Desert_Rain sabes trate de comprar una carta pero no me deja me dice que esta cerrado todo..... sweatdrop Cerrado? o.o y si kompras un CoCo solo? oseas sin kartita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:36 pm
Raziel-Freya Kun Desert_Rain sabes trate de comprar una carta pero no me deja me dice que esta cerrado todo..... sweatdrop Cerrado? o.o y si kompras un CoCo solo? oseas sin kartita xd ya compre una carta a 12450 crying ...... pero no la abrire..... son mas caras asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:38 pm
Desert_Rain ya compre una carta a 12450 crying ...... pero no la abrire..... son mas caras asi 3nodding Oh, kieres la kartita para guardarla y venderla kuando kuesten mas?o.o io hago lo mesmo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:40 pm
*mira la nota y la linda fuente*
heart Amor..... whee
*mira por la ventana y mira Heat en los jardines*
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:42 pm
Raziel-Freya Kun Desert_Rain ya compre una carta a 12450 crying ...... pero no la abrire..... son mas caras asi 3nodding Oh, kieres la kartita para guardarla y venderla kuando kuesten mas?o.o io hago lo mesmo xp seeeh blaugh ..... pero ya regresso Heat y quiero ir a hablar con el un tatito ...... me disculpas si sweatdrop *baja a los jardines*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:44 pm
Se acuesta en el pasto
No hay nada mas dificil que vivir sin ti.. tralala.. hm hm hm.. heh
Heat tararea una cancion mientras ve el cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:48 pm
*Mira a Heat acostado en el pasto y camina acia el, al llegar alli con el ella se inca a su lado y dice en voz baja*
sweatdrop entonces deveras no te molestaste conmigo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:53 pm
Heat voltea y la mira, no dice nada ni se mueve, despues mira el cielo una vez mas, sus gafas reflejan el sol... rapidamnete voltea, la abraza y giran en el pasto, Heat se detiene y una sonrisa esta en su cara
No podria enojarme contigo.. lindura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 7:00 pm
*se rie y lo abraza*
redface hehehe.... me asuste un poquito sabes sweatdrop
*le da un besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 7:02 pm
Pues no debiste corazon... te prometi algo y te lo cumplire...
La abraza cariniosamente
Bueno, es hora de que duerma, estoy algo cansado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |