|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 4:30 pm
n///n Gracias ya me esforzare un poco mas y esta por venir Reyving y a ver que tal esperando les gusten biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 12:29 pm
Serpentosia Oshiu 1: WOW! eek MOLA MUCHO! surprised Vas madurando, pekenio saltamontes. Y weno, ya sabes lo que quiero... twisted
Oshiu 2: WEY! SON GENIALES! Desde que has cogido colores veo los dibujos mas completos, con mas matices, ^^ Tysha me mola especialmente. biggrin JAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJA...aish...muxas asias coja!!! biggrin heart
zelli, t debo uno o dos y los tngo hexos XDDDD pero sin pintar, q m da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso oshiu nos debes un reyving! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 12:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 11:40 am
prasticando estilillos XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:35 pm
4laugh Que mona ta la Anngi oshiu me gustan mucho tus dibus y lo sabes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 1:05 pm
*3* IS MEEEEEH!!!! heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 1:46 pm
Delaish Devne prasticando estilillos XDDDDDDDD SABES Q NECESITO UNO ASI gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 1:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 2:06 pm
Vaya tienen mucho talento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 2:10 pm
@Moprh: dame tiempo XDDDDDDDDDDDDDDD poco a poco... jajajaja a q es mona? lo q no se es colorear mien con ese estilo
@Anngi: A Q T MOLAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDD aish...basado en hexos reales
@Oshiu: n/////////n ya sabes q m han encantao,hay q pintarlous! y sobre todo el d los babys dormidos XDDDDDDDDd ES PERFECTOOOOOOOOOOOO
@Amynthay: se t puede llamar amy? sweatdrop gracias n__n, da gusto q vuelva gente d los q murieron x aki...jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 2:12 pm
n///n Gracias oshiu pues en cuanto tenga ordenata propio y photoshop xd me aplicare mas
GRAICAS AMYNTHAY ? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 2:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 2:46 pm
OMFG MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!11!!one!!!!1ELEVEN!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 3:16 pm
Morphine OMFG MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!11!!one!!!!1ELEVEN!1 3nodding K bueno k te ha gustado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 1:27 pm
Dela: tonta! blaugh
Euthien: EY EY EYYYY! Komo me molo con esos nunchakus! Me han molao muxo, wend detalle! rofl Y Serpi en pose y con el arma de Ivy esta perfecta, nunca pude imaginarla asi! 4laugh
que pasa, dela, te ha moskeado el "tonta!"??? xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|