|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:31 am
Hai Lyn Mirai~blue Hai Lyn Mirai~blue Hai Lyn holaa!! ^^ o.o *lo mira* te puedo ayudar en algo? holas... emm.. no gracias solo estaba mirando o.o' sweatdrop xp ah! ok ^^ me llamo Lyn, mucho gusto ohh mucho gusto Lyn ^.^ yo me llamo mirai para servirte! *le hace una reverencia* ^.^ o//o oh, gracias >//< hace mucho que entraste al cafecito? pues no casi no entro a los guilds jeje casi por lo regular ando en el exchange jeje ^.^u y tu llevas tiempo aqui en el cafecito? o.o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:34 am
Mirai~blue Hai Lyn Mirai~blue Hai Lyn Mirai~blue holas... emm.. no gracias solo estaba mirando o.o' sweatdrop xp ah! ok ^^ me llamo Lyn, mucho gusto ohh mucho gusto Lyn ^.^ yo me llamo mirai para servirte! *le hace una reverencia* ^.^ o//o oh, gracias >//< hace mucho que entraste al cafecito? pues no casi no entro a los guilds jeje casi por lo regular ando en el exchange jeje ^.^u y tu llevas tiempo aqui en el cafecito? o.o' si ^^ ya llevo bastante tiempo, pero por problemas con el servidor no podia entrar, y no me dejaban postear =S asi que me austente durante MUCHO tiempo, y por eso siento que ya nu me recuerdan o.o veo muchas caras nuevas, y cosas que cuando deje de entrar no habia u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:38 am
bueno, debo de retirarme, me llaman para merendar ^^ me alegro mucho conocerte espero poder charlar pronto contigo! bye!! *sale del taller*
...
oh si xD lo olvidaba *deja un ramito de girasoles en el escritorio de Nyn*
 para ti linda =****** miles de besos, te extranio.. ciao Mirai!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:46 am
oks Lyn cuidate ^.^ y preovecho espero verte pronto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 12:03 pm
rofl rofl rofl ya vi la atualizacion!!!! pofin ta el tomo 6.. aver cuando lo ponen al completo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:29 pm
*se pone a usemar* >> se enojara Nyn? hihihi *se pone a ver los grandiosos dibus que hace Nyn* aaww *O* lendos lendooos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:11 am
*lyn se acuesta en un sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 5:22 pm
Hai Lyn OMFG!!!! NYYYYYYYN!!! PUEDO POSTEAAARR!!! *corre como loca por todo su taller* Yay!!! que bien!!!! *abasho* entonces te nombro la encargada de que mi taller no se hunda hasta el subsuelo 4laugh Hai Lyn Nyyyyyyyyyyyn!!! suelta ese cigarruuu!!!! ToT o.o...... eto..... >< nuuuuu....!!!! *se pone el "pucho" entre los labios y sale huyendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 5:31 pm
Nynia Hai Lyn OMFG!!!! NYYYYYYYN!!! PUEDO POSTEAAARR!!! *corre como loca por todo su taller* Yay!!! que bien!!!! *abasho* entonces te nombro la encargada de que mi taller no se hunda hasta el subsuelo 4laugh Hai Lyn Nyyyyyyyyyyyn!!! suelta ese cigarruuu!!!! ToT o.o...... eto..... >< nuuuuu....!!!! *se pone el "pucho" entre los labios y sale huyendo* agarra a ny por la cola u.u adonde vas??? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 5:33 pm
*entra a su tallercito y ve un gran ramos de girasoles sobre la mesa* O.O!!!!! OMG!!!!! >///< girasoles!!!! girasoles!!!!! waaaaaa..........!!!!! lendos!!!!!! 4laugh
*entra a su estudio y ve todos sus "bubujos" echos un lio"* O.o ok! esto no es "tan agradable"! *los ordena un poco y cuando pasa por su salita ve a Lyn dormida en el sofa*
=.=U debi imaginarlo! ^^ ay esta ninia! *coge una mantita y la tapa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 5:37 pm
marco.l agarra a ny por la cola u.u adonde vas??? stare waaaaaaa.....!!!! gonk que haces??!!! suelta mi colita!!!! crying me lele.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 5:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 5:48 pm
ok -.- ademas ase mucho ke ni entro la escuela me explota demasiado stare y tu ke ni te apraceses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:37 pm
*salta del sinllonsito* waa soy encargada del tallersito de Nyyn!!! 4laugh wiii!!! o//O uh marcu vino >//< waaaa me alegra que te hayan gustado los girasoles Nyn whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:42 am
Nynia marco.l agarra a ny por la cola u.u adonde vas??? stare waaaaaaa.....!!!! gonk que haces??!!! suelta mi colita!!!! crying me lele..... *los mira* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|