|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:00 am
Kyo_Souhma Lord ZED M NO! VENGO A RECLUTAR!!! PARA ESTAR PREPARADOS!!! NUNCA SE SAVE CUNADO PUEDE ATACAR!!! Puedo ser parte del ejercito lol por lo menos para mantener limpio el castillo sweatdrop sweatdrop pues....jack esta de lisencia... y el presupuesto no me da para contratar empleados...lo ciento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:04 am
Kyo_Souhma Lord ZED M estoy construyedo un kiosko... *empiesa a pintar las paredes de naranja* Puedo ayudar en algo o voy por los refrescos bien frios razz se ve que estas trabajando muy duro mrgreen juas es que esto no se construlle solo...y gracias por los refrescos... *le hecha mostaza y se lo veve* uf...ahora sip... tanxk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 4:31 pm
Lord ZED M Kyo_Souhma Lord ZED M NO! VENGO A RECLUTAR!!! PARA ESTAR PREPARADOS!!! NUNCA SE SAVE CUNADO PUEDE ATACAR!!! Puedo ser parte del ejercito lol por lo menos para mantener limpio el castillo sweatdrop sweatdrop pues....jack esta de lisencia... y el presupuesto no me da para contratar empleados...lo ciento... Pero puedo ayudar men cool no hay problem por el gold sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:43 am
Kyo_Souhma Pero puedo ayudar men cool no hay problem por el gold sweatdrop no lo tomes a mal pero prefiero trabajar solo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:36 pm
Lord ZED M Kyo_Souhma Pero puedo ayudar men cool no hay problem por el gold sweatdrop no lo tomes a mal pero prefiero trabajar solo.... crying crying ta bien men crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:24 am
Kyo_Souhma Lord ZED M Kyo_Souhma Pero puedo ayudar men cool no hay problem por el gold sweatdrop no lo tomes a mal pero prefiero trabajar solo.... crying crying ta bien men crying ademas....podrias corromperte ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:27 am
Lord ZED M estoy construyedo un kiosko... *empiesa a pintar las paredes de naranja* Una venta de naranjas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:29 am
Mecanico Lord ZED M estoy construyedo un kiosko... *empiesa a pintar las paredes de naranja* Una venta de naranjas? ...aun no he habirto....pero si quieres te vendo alguna sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:32 am
Lord ZED M Mecanico Lord ZED M estoy construyedo un kiosko... *empiesa a pintar las paredes de naranja* Una venta de naranjas? ...aun no he habirto....pero si quieres te vendo alguna sweatdrop Me venderias una naranjita? o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:36 am
Mecanico Me venderias una naranjita? o__o *le pasa una* toma...cortesia de la casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:41 am
ubiera pensado que venderias calabazas mutantes que en halloween tomen vida domokun
saludos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 11:04 am
Arlequin ubiera pensado que venderias calabazas mutantes que en halloween tomen vida domokun
saludos smile noooo... yo seria incapas.....ahora soy un niño bueeeenoooo surprised
... *murmura mier...me descubrio!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 3:22 pm
Lord ZED M Kyo_Souhma Lord ZED M Kyo_Souhma Pero puedo ayudar men cool no hay problem por el gold sweatdrop no lo tomes a mal pero prefiero trabajar solo.... crying crying ta bien men crying ademas....podrias corromperte ninja Mas no creo rofl twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 8:21 am
trabajar conmigo mancharia tu historial ...tengo mala reputacion... no simpre me porte vien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 11:44 am
Lord ZED M trabajar conmigo mancharia tu historial ...tengo mala reputacion... no simpre me porte vien... Enserio cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|