Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 117 118 119 120 121 122 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wizard-Artemis

PostPosted: Sat Jun 13, 2009 10:22 pm

*Camina con mucha alegria , mientras que encuentra cosas y cosas*

- AH! Encontre parte de una carreta

*Vio , una rueda destrozada , mientras que la otra estaba partida por la mitad . Loa mangos de esta , estaban pulverizados*

- Quizas podria arreglarla y asi podria llevar mas cosas que en esta bolsa , que por cierto , se me estaba rompiendo xD!

*Se acerca , saca con cuidado la rueda que estaba dañada , y trata de repararla colocando la mitad faltante con las tablas que habia encontrado como basura . Las lija , las clavetea y ve algo parecido a una rueda*

- Bueno , esto me ayudara

*Coloca la rueda reparada en su sitio . Toma parte de los mangos de la carreta y empieza a jalar para porbar como le habia quedado*

- ^^ , no esta mal , por lo menos me servira para recoger basura

POST 2
PostPosted: Sat Jun 13, 2009 10:24 pm

FDR: Me da lata! xD! jojojo ... Apenas puedo escribir , ademas que no quiero que Docwolf me gane en exp ... ¬¬ vamos iguales! xd jojojo
Me voy a dormire
Cuidense
Bye bye!

Wizard-Artemis

Metsumi-chan

PostPosted: Sat Jun 13, 2009 10:40 pm

*Metsumi, quien estaba mirandolos a los dos, queda aún más shockeada despues de lo que patho-kun hace con la metsumi-chan extrraña. la chica se tapa su cara con sus manos, y comienza a bajar lentamente al suelo, de sus ojos salen abundantes lágrimas*
-.... porque..?.. porque?.... vienes... y de pronto me quitas todo lo que tengo... yo... yo no tengo nada que ver contigo!! dejame en paz! no soy nada tuyo! soy alguien diferente!
* la chica se aprieta la cabeza, en el suelo sus lagrimas caen abundantemente. La metsumi seria, le corresponde el beso a patho-kun, luego se aparta, y observa a metsumi llorando en el suelo. la mira con ojos de lástima*
User Image- .... nada mio dices?...
*sonrie maliciosamente*
-veo que viviste bien mientras te escapabas de mi... al parecer hasta conseguiste a este shinobi tan guapo
*sonrie. luego mira seriamente a Metsumi*
-pero no puedes evitar lo que está predestinado. malagradecida, mira que sacrificar a alguien para tenerte con mayor duración, no fue menor. ahora debes devolverme lo que es mío
* se coloca en posición para hacer sellos*
-.....
*metsumi baja la cabeza, resignada*
PostPosted: Sat Jun 13, 2009 10:52 pm

*Pathomaru sonrie. rapidamente saca su cuchillo negro e intenta decapitar a Metsumi ( mala) pero esta se mueve rapidamente recibiendo de lleno el tajo en su mejilla*
Idiota...
*Toca el suelo*
NINPO! TSUCHISHIAI!!
*Una roca se forma que hace retroceder a la kunoishi malvada. Luego se genera una grieta que la separa de Metsumi y de Pathomaru. Este ultimo corre hacia Metsumi-chan y la levanta*
Estas bien?

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Sat Jun 13, 2009 11:18 pm

* metsumi mira al chico acercarse a ella, intentando levantarla*
-.....
* la chica empuja a patho-kun, haciendo retroceder a este, y por lo debil que estaba metsumi, cayendo nuevamente al suelo*
-no!! NO! alejate de mii!! no me toques!
*metsumi sigue llorando, sin importar ya que pathomaru la viera. esta se levanta e intenta secarse las lágrimas, sin lograrlo. mira a la otra metsumi, quien había hecho un agujero en la pared de rocas*
-.... ya no tengo muchas razones para vivir... me quitaste a Yuba-chan... me quitaste a patho-kun... aunque sabía que él ya no era mio...
*aprieta el puño, baja la cabeza*
- desde que me enteré que... no era alguien con recuerdos verdaderos sobre mis padres, aún asi... siento como si los hubiera tenido... ellos... mi padre me dió a yuba-chan... recuerdo perfectamente cuando murió... y el dolor que sentí... el afecto que les tenía.. es real. al enterarme de que no era normal, decidí dejar la aldea del agua... y buscar la piedra sagrada de calipso... descubrí que esa piedra... podría hacerme alguien completo...
* la mira fijamente*
por eso... no dejaré que me mates! aunque ya no tenga nada, no voy a dejar que te lleves mi vida asi como asi
* se coloca en posición. comienza a realizar sellos*
Ninpo... Tsuichiai!!!
* metsumi saca agua de una botella que traía, y comienza a hacer miles de montículos de agua, que posteriormente forman miles de púas, a gran velocidad dirigiendose a la otra metsumi. pero esta hace una técnica y atrapa a todas las púas de agua. mira a metsumi( buena xD)*
User Image
- .... la verdad es que te estas confundiendo mucho... tu nunca sentiste dolor cuando mi padre murió... y yuba-chan, como puedes ver, esta conmigo. No tuviste padres... ni los tendrás. asique deja de decir esas tonterías! nisiquiera tienes un pasado, y no tendrás un futuro, te creé con el propósito de ganar mas experiencia, como cualquier otro kage bunshin, solo que contigo usé la técnica ningen tensei...
bueno, acabemos con esto...

*mira a pathomaru*
-hey shinobi... la tierra no me afecta en lo más minimo... sé que el que esta en desventaja aqui, eres tú.
* comienza a realizar sellos*
Takitsubo no jutsu!!
* De la boca de la kunoichi sale una cantidad impresionante de agua, la cual forma una cascada, que se dirige rápidamente hacia los shinobis*
PostPosted: Sat Jun 13, 2009 11:28 pm

*Toca el suelo*
NINPO! TSUCHISHIAI!!
*Se forma una gran grieta que absorve toda el agua*
Tu agua en ventaja contra mi tierra?.... no me hagas reir....
*Saca su cuchillo y comienza a acercarse*
Si hay algo que no me gusta... son las personas que gustan jugar a ser dios.... decir que no tiene futuro? bah!! Dejame decirte que te equivocas profundamente...
*Deja su sakkat en el suelo y entierra el cuchillo. Se saca tambien su bufanda y su polerón*
Mas aun....
*La mira fijamente*
Si te metes con la persona que compartirá su futuro conmigo!
*Pone las manos en posicion del sello del tigre*
Doton! Tsuchibunshin no jutsu!!
*2 Clones se forman a partir de las rocas que hay a los alrededores*

Pathomaru

Docwolf rolled 1 10-sided dice: 10 Total: 10 (1-10)

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 7:52 am

Misiones rango D (20 de exp):
(- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post).
- En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)

-Misión 1: Algunas casas del barrio Sakaya han sido destruidas por el golpe de estado. Ayuden a reconstruirlas. Si reconstruyen 2 o mas, tienen derecho a quedarse con una.

bien, todo va bien, que hasta me comienzo a preocupar, la verdad yo no se cuando podré ver a Rumiko ambos hemos estado laborando espero que pueda tener mucho tiempo con ella me encantaría conversar con ella y mostrarle lo que hice....

aprenderé mas técnicas de seguro puedo ser mucho mejor que lo que ahora soy... soy un ninja de la aldea de la Luna... estoy orgulloso

* termina la construcción al fin.. pero falta las decoraciones y ventanas... mientras que Gris, mueve la cola y aguarda para ver todo terminado... *

bien necesitamos terminar ventanas y algunas partes mas trabajen

* se deshacen cerca de 15 clones quedando apenas 5 mientras Docwolf descansa sentado *

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:17 am

- En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)

-Misión 1: Algunas casas del barrio Sakaya han sido destruidas por el golpe de estado. Ayuden a reconstruirlas. Si reconstruyen 2 o mas, tienen derecho a quedarse con una.

mision rango D: terminada 20 puntos de experiencia....

Docwolf

ino akonoichi

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 10:20 am

lol xp
hola

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 10:25 am

* tras unas largas horas de sueño en el portón de la que sería su nueva casa.. *

hora de tomar una misión este día terminaré otro par de casas.... de las mismas medidas que el prototipo que hice...

* se van a la montaña a traer algo de madera * es cansado pero hay que ahcer el trabajo... lo mas agradable de todo esto es ver un rostro feliz... solo eso deseo nada mas... quisiera saber que personas vendran a vivir en las casas que he construido

* cortando árboles... lo malo es que solo el trabajo demora mas.. pero aun no debe usar los clones de agua el desgaste de chakra es malo *

Docwolf

ino akonoichi

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 10:25 am

soy del urpo si o no ninja lol  
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 10:29 am

* al regresar ve a una hermosa Kunoichi y se le acerca por la espalda *

hola... pareces nueva por aqui....
necesitas algo.. eres una visitante o piensas quedarte en esta aldea

Docwolf

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 10:30 am

FDR: ya tienes a mi perso dispuesto a hablar con el tuyo... jiji es decir bienvenida a la aldea de la luna... te tocará trabajar mucho pero vale la pena
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 10:35 am

Docwolf: segun veo hermosa Kunoichi usted piensa quedarse en la aldea... es un placer...

perdone me presento soy Docwolf, chunin de esta aldea como verá estamos trabajando arduo por reconstruirla... aunque parece que estoy esforzandome en construir... si tiene alguna duda o lo que sea solo busqueme y le daré la respuesta..

Docwolf

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 117 118 119 120 121 122 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games