Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sunagakure no Sato: Aldea Oculta de la Arena Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 117 118 119 120 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Maikaloth

PostPosted: Sat Mar 27, 2010 10:40 pm

lo mas rapido que se me ocurre... es ... REMATAR A SUNA y cambarme de estado... ninja ninja

*empieza a buscar a Kisara* Kisara ire a konoha.. para ver si lo mismo les paso.. o si ellos estan detras del rapto de Nagisa, si no es de ninguna de las dos opciones.. tenemos ke estar preparados para cualkier invasion...

*agarra sus cosas y se dirige a konoha*
PostPosted: Sat Mar 27, 2010 10:43 pm

*espero que la aldea este bien y que no la vayan a dejar sola si es que intentan hacer algo ya que es posible que si eso pasa Suna desapareceria*

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sun Mar 28, 2010 6:17 am

*lejos muy lejos... de suna.. pero aun en el desierto.. los tres atacantes de suna se reunen en una cueva... el desierto donde estan es una gran extencion inerte de rocas y piedras volcanicas... lo que formo cuevas de basalto.. roca sumamente dura...*

Keitaro : Hemos llegado.. la mision fue un exito.. ahora hay que preparar las cosas para destripar.. digo.. operar al bulto..

Kanatatsu :Lo pondre en la jaula.. la diseñamos perfectamente bien para la ocacion...

*kanatatsu hace una invocacion y un par de javalies aun mas grandes que el que se trago a Nagisa aparecen..

Kanatatsu : Muy bien chicos muevan la roca...

*entre los dos javalies mueven una inmensa roca basaltica de un tamaño descomunal.. los animales apenas pueden rodarla unos metros por su inmenso peso.. mientras los javalies soportan el peso.. Kana hace una ultima invocacion.. y el Javali que se trago al Kazekage aparece...*

Darou : Espera... deja me preparo...

*Darou hace varios sellos rapidamente con sus manos... un inmenso muro de cristal azul rodea al javali y la trampa en el fondo.. asi mismo todo el interior de la trampa se cubre de ese cristal de quarzo azul... Keitaro avienta unos barriles de algo dentro del ahujero...*

Darou : Listo..

Kanatatsu : Bien.. chico.. vomita al bulto ahi..

*el javali despues de hacer varios movimientos con el estomago.. vomita al Kazekage junto con unos cientos de kilos de pasto y otras malesas semidigeridas.. justo dentro del ahujero.. al hacer esto los otros javalies sueltan la inmensa roca... y darou cierra perfectamente todas las salidas...*

Darou : No se asfixiara ahi??

Keitaro :No.. un barril tiene un reciclador de ahire.. y el otro comida y agua.. le duraran unos tres dias.. tiempo para hacer la invocacion..

PD: ayer el master se quedo jeton a las 11 pm jajaja pero ya esta aca...
PostPosted: Sun Mar 28, 2010 6:45 am

-Si claro >.> Se va sin mas- dice Kisara quien quedó a cargo de la aldea, incluyendo la cantidad asombrosa de papeleo retrasado por parte del Kazekage y las obras de reconstrucción- Bien, como sea, lo primero es reconstruir Suna y atender a los heridos, supongo que debo confiar en Kuro para que vea el paradero del Kazekage.

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Hans Von Zunichte
Vice Captain

PostPosted: Sun Mar 28, 2010 7:34 am

*Shuichi despierta en el hospital, aun con un dolor en todo el cuerpo y vendado, no recuerda mucho, y no tiene sus pergaminos, sabe que pudo haber muerto pero no es asi*

Shuichi : Demonios me tomaron por sorpresa esos infelices, y no me dejaron comer mis dangos,
PostPosted: Sun Mar 28, 2010 7:36 am

-Bueno, nunca es tarde para los dangos- dice Kisara entrando a la habitación donde se encontraba Shuichi, en su mano derecha llevaba una gran caja con dangos dulces y en otro un termo con te verde- Me alegro que hayas despertado, me tenias preocupada.

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Hans Von Zunichte
Vice Captain

PostPosted: Sun Mar 28, 2010 7:43 am

*shuichi la ve y sonrie*

Shuichi casi nos matan esos shinobis extraños, dios si me hubiera visto Uchiro, el mismo me hubiera cortado el cuello, jejejeje
PostPosted: Sun Mar 28, 2010 8:00 am

-Al menos no acabaron con nuestras vidas- dice Kisara dandole un platito con tres palitos con dangos- Por ahora no queda mas que recuperarnos de esta tragedia y redoblar las fuerzas.

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Hans Von Zunichte
Vice Captain

PostPosted: Sun Mar 28, 2010 8:10 am

Shuichi : Lo primero es juntar a todos los shinobi de suna y buscar al Kazekage sama, donde este el estaran esos tipos, claro eso despues de que me reponga, me dieron duro uno de los atacantes usa el estilo de cristal, y es sumamente peligroso.

*Shuichi toma unos dangos y los come*

Shuichi : Veo que has mejorado en tus jutsu por lo que veo, y tu Taijutsu y genjutsu como van? espero que bien.
PostPosted: Mon Mar 29, 2010 6:32 am

-Entreno todos los dias, aunque veo que no lo suficiente- dice Kisara resoplando- Soy la jefa de los ANBU de Suna y no pude hacer nada para evitar el secuestro del Kazekage. Por ahora soy la Kazekage provisional ya que Kuro se fue y me dejaron a cargo de la reconstrucción crying crying

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 6:21 pm

*Con calma, caminando por la arena del desierto, Kimiko puede ver a lo lejos la silueta de la Aldea de la Arena.*

Suna... ha pasado mucho tiempo desde que salí...

*Acomoda su mochila sobre sus hombros y se detiene unos segundos para ver la añorada silueta de su hogar. Luego, tras un leve suspiro, reinicia su andar.*

Me pregunto como estarán todos... no tuve tiempo de informar de mi partida... solo espero que mi familia no haya necesitado de mi ayuda...

Al acercarse un poco más vislumbró que algo no estaba bien. Salía humo de la aldea... como si algo grave hubiera pasado hace poco. Por instinto, comenzó a reunir chackra del ambiente mientras su paso cambiaba a una carrera veloz, y su mente repasaba una vez más las técnicas familiares de curación y ataque.*

FDR.- Kaworu me localizó y me dijo que requerían manos extra para ayudar a Suna. Espero poder reintegrarme a tiempo al rol.
PostPosted: Mon Mar 29, 2010 7:28 pm

*Keitaro hace una invocacion.,. y una inmensa estatua sale extraña.. con una mano huesuda.. sale del suelo...*

Keitaro : Tardare 3 dias en invocar el suficiente chakra para el jutsu de separacion de chakra.. y Darou lo completara con un dia mas... mientras tanto cuiden las cercanias...

*Kanatatsu sale de la cueva y espera.. usa su vision para vigilar...*

PD: bienvenida al rol

Lord Evilot
Captain

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Mar 30, 2010 7:21 pm

*Conforme más se acerca, Kimiko ve con mayor claridad el estado de la Aldea. Varias preguntas se forman en su mente, pero casi al mismo tiempo entra en modo operativo de batalla, enviando sus dudas y miedos al fondo de sus pensamientos para buscar con la mirada algún indicio de cuerpos heridos.

Al no observar nada evidente en las calles, concluye que el ataque tuvo lugar hace más que solo unas horas, por lo que se dirige hacia el hospital más cercano, con la esperanza de encontrar a alguien de su familia mientras ella hace lo que mejor sabe por el bien de la Aldea.

En cuanto llega al hospital, no espera demasiado para acercarse al primer paciente harido y comenzar a trabajar.

Algo le decía que iba a ser una jornada ajetreada.*
PostPosted: Tue Mar 30, 2010 11:18 pm

*un poco inconsiente y algo mariado con la mirada nublada solo alzanzo a escuchar algo de una invocacion y separacion de chakra*
*en sus pensamientos kaworu solo puede decir, maldita sea quienes son estos tipos y como es que me siento tan debil *

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Maikaloth

PostPosted: Wed Mar 31, 2010 9:41 am

*regresa corriendo como alma que lleva el diablo a Suna*

KISAAAARAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Reply
Takumi no Sato