|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:34 pm
marfa Arlequin bienvenida y mi comidita? a sip aqui te dejo algo de spaghetty jiji aunque no tengo grafico nam nam... yo lo prepare, aqui hablan mucho en ingles verdad xd ahhhh bueno el grafico me lo debes xD
pero gracias por la intencion
y si tambien le hacemos al ingles xD es que un amigo solo puede ingles y no español sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:35 pm
la lluvia Siempre que entro al salon me da palmadas en mis hombros con sus grandes manos de basketbolista, yo lo hize sentir miedo cuando lo corregi en una clase de comunicacion, y estaba con sus amigos, gracias Arlequin , como te a ido a ti? ami bien fuera de eso que me paso..... Que comiste Marfa? tu ya comiste Arlequin? jeje asi es hayq ue atacar por el lado intelectual... biggrin , yo comi un poco de spaghetty con un trozo de milaneza de pollo empanisada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:37 pm
la lluvia Siempre que entro al salon me da palmadas en mis hombros con sus grandes manos de basketbolista, yo lo hize sentir miedo cuando lo corregi en una clase de comunicacion, y estaba con sus amigos, gracias Arlequin , como te a ido a ti? ami bien fuera de eso que me paso..... Que comiste Marfa? tu ya comiste Arlequin? bueno solo hay que tener cuidado y nunca dejarte pisotear por nadie nadie tiene derecho a burlarse de uno
bueno yo estoy un poco mal, por que una amiga esta enfermita y no he podido saber nada de ella
yno no he comido aun, solo un sandwich hace como 4 horas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:37 pm
Arlequin Duvey *se las come* heart . heart espero que te gustaran linda....
-----------
Dark
try to use it, if you cant, I can explain it to you
-----
Buen provecho marfai did fint it out how to use it ^^ thanks *looks for somthing to translate* ninja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:39 pm
Dark kagashi i did fint it out how to use it ^^ thanks *looks for somthing to translate* ninja blaugh im glad ^^
try talking in spanish xD or if you want i speak in spanish and you in english
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:41 pm
guachumare con camote xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:42 pm
Arlequin Dark kagashi i did fint it out how to use it ^^ thanks *looks for somthing to translate* ninja blaugh im glad ^^
try talking in spanish xD or if you want i speak in spanish and you in english¿la autorización del hehe esto es ^^ de la diversión cuáles son usted que hace? ¿está usted en el trabajo? O.o wow that was long wonder if its right
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
marfa guachumare con camote xd xd xd jaja xD veo que eres buena para el spaninglish xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mmmmmmm te supo bien el spaguetti deseguro , eres del norte de Mexico , yo tambien pero de Baja California , jejeje hoy solo he probado el agua natural , bebo mucha agua....... de hecho me encanta el agua del cafecito de antu Si no preguntale a mi amigo Arlequin , en mi casa siempre compran mucha agua Bueno , creo que pondre Kill Bill para verla aqui al lado
__________________________ Aja Arlequin , eso es paz.... Ummm es angustiante y nostalgico no saber de alguien tan importante..... lo he sentido y lo siento por ti .... Espero que ya la puedas localizar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:44 pm
Arlequin marfa guachumare con camote xd xd xd jaja xD veo que eres buena para el spaninglish xDpues si sirbe de algo......no se mucho de ingles solo cosas basicas ¿todos ustedes son de estados unidos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:44 pm
Dark kagashi Arlequin Dark kagashi i did fint it out how to use it ^^ thanks *looks for somthing to translate* ninja blaugh im glad ^^
try talking in spanish xD or if you want i speak in spanish and you in english¿la autorización del hehe esto es ^^ de la diversión cuáles son usted que hace? ¿está usted en el trabajo? O.o wow that was long wonder if its right I think a large sentences have more errors xD
now say me the same in english please xD
i just understend, if im in the work xD
and im not im in a cyber cafe whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:46 pm
la lluvia Mmmmmmm te supo bien el spaguetti deseguro , eres del norte de Mexico , yo tambien pero de Baja California , jejeje hoy solo he probado el agua natural , bebo mucha agua....... de hecho me encanta el agua del cafecito de antu Si no preguntale a mi amigo Arlequin , en mi casa siempre compran mucha agua Bueno , creo que pondre Kill Bill para verla aqui al lado jeje ok, pues sabes aqui esta a cantaros el agua con la llegada a la costa de este huracan de 4 grados a EUA pues estan llegando muchas lluvias yo soy de monterrey, nuevo leon, mexico biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:46 pm
la lluvia Mmmmmmm te supo bien el spaguetti deseguro , eres del norte de Mexico , yo tambien pero de Baja California , jejeje hoy solo he probado el agua natural , bebo mucha agua....... de hecho me encanta el agua del cafecito de antu Si no preguntale a mi amigo Arlequin , en mi casa siempre compran mucha agua Bueno , creo que pondre Kill Bill para verla aqui al lado __________________________ Aja Arlequin , eso es paz.... Ummm es angustiante y nostalgico no saber de alguien tan importante..... lo he sentido y lo siento por ti .... Espero que ya la puedas localizar bueno eso espero yo tambien sad
mis oraciones estan con ella
------
marfa yo soy de El Salvador y mi amigo que habla solo ingles es de Noruega 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:48 pm
marfa yo soy de El Salvador y mi amigo que habla solo ingles es de Noruega 3nodding
a ok, pues muy internacional esto...no creoq ue nunca hagamos una reunion persona a persona, aqui la raza de monterrey ya nos hemos juntado los de gaia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:49 pm
Arlequin Dark kagashi Arlequin Dark kagashi i did fint it out how to use it ^^ thanks *looks for somthing to translate* ninja blaugh im glad ^^
try talking in spanish xD or if you want i speak in spanish and you in english¿la autorización del hehe esto es ^^ de la diversión cuáles son usted que hace? ¿está usted en el trabajo? O.o wow that was long wonder if its right I think a large sentences have more errors xD
now say me the same in english please xD
i just understend, if im in the work xD
and im not im in a cyber cafe whee i did say this^^ hehe ok this is fun ^^ what are you doing? are you at work? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|