|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 12:30 pm
*antes de que caigan al agua cacha todas las monedas token y botones que lanzaron todos y se larga a comprarse una hielera llena de chelas* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 2:53 pm
*Antes de que llegue a la tienda, hay un temblor que tira a Goku al piso y se caen todas las monedas, tokens y botones. Un montículo movedizo de tierra lleva todo el botín de regreso a la fuente y deja un papel en su lugar.* Nota Estimado taquero, se le informa que el tesoro de la fuente de los deseos está resguardado por un deseo del anterior capitán del Taco. Cualquier taquero que sea atrapado robando el tesoro de la fuente recibirá un rayo como castigo y la desaparición del tesoro. Que tenga una buena tarde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:30 pm
mmmmmm stare mendigo rayo mad
*se sacude y con todos los pelos crispados por la electricidd dice*
como deseo una cervesa crying
*tira un gold*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:40 pm
[[ ela gua de la fuente se convierte en cerveza ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:51 pm
O_O
una fuente de cerveza !!
*korre y arma un puesto de botanas alado de la fuente*
dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:55 pm
Cervesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 blaugh
*se tira un clavado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:02 pm
xd
*Tira un gold.*
Deseo que el Taco sea así de movido y con ese tipo de rol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:07 pm
ninja
es una fuente de cerveza ..... kon monedas en el fondo y .... sigue siendo fuente ... osea ke el "awa" se reusa sweatdrop wakala jaja
*tira una moneda mientras esta goku dentro *
deseo lo mismo ke kyra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:08 pm
*ya en aquel paraso de cervesa goku saca otro gold y lo avienta jeje*
deseo que mi cabeza tenga una entrada USB y que quira me pase el archivo de las reglas de rol para poder contarlo en mi cabeza grabarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:21 pm
Goku_Z-kyuketsuki *ya en aquel paraso de cervesa goku saca otro gold y lo avienta jeje* deseo que mi cabeza tenga una entrada USB y que quira me pase el archivo de las reglas de rol para poder contarlo en mi cabeza grabarlo o.O La fuente saca una tarjetita de plástico que se pone frnte a Goku. Quote: Por el momento el servicio de conexión por vía USB está en mantenimiento, para obtener la información solicitada favor de consultar este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:26 pm
debo leerlo todo para explicarselo a nelly pero no hayo mis lentes de ver y me duelen los ojos
si si ya se que son pretextos pero chale se siente v}bien gacho tener que forzar la vista emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:42 pm
Ctrl +
Esa es la fórmula mágica para aumentar el tamaño de la letra en Fireox... es un buen recurso.
sweatdrop No está tan difícil... en serio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:48 pm
mi problema es el enfoque
padesco vista cansada
veo perfectamente
perio mientras el dia transcurre la vista lejana me proivoca demaciados problemas
resequedad en los ojos como si me hubiera entrado jabon
perdida de brillo en los objetos
y si trato de leer confundo unas letras por otras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:54 pm
sweatdrop pues supongo que tendrás que leerlo cuando estés descansado. Aunque yo insisto que no está difícil el thread.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:58 pm
no mames goku el tipo de rol del taco es mucho mas simple que el deTBSA .....infinitamente menos complicado!
leerlo y aprenderlo no tardara mas de 5 minutos es mas en ese estilo se basa el rol koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |