Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:46 am
mami eek
agarra una escoba y un plumero y se pone a ordenar eek *
mientras ordena le dice HOLAAAAAAAAAAA MAMI COMO ESTAS? whee
puedo ofrecerte algo? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:58 am
preguntale si quiere su pedido que me lo de o yo le doy a ella el mio y que pida el de las dos x.x 5 min
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 1:24 pm
Kurenst preguntale si quiere su pedido que me lo de o yo le doy a ella el mio y que pida el de las dos x.x 5 min le hable y no me respondio y ya no esta x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 3:47 pm
Mar ... Mar !! O: !!
Hola Marno ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:24 pm
Marno mami eek agarra una escoba y un plumero y se pone a ordenar eek * mientras ordena le dice HOLAAAAAAAAAAA MAMI COMO ESTAS? whee puedo ofrecerte algo? whee Hola bebe precioso! *le da un abraso y un esito en la frente* whee Quieres q e ayude a arreglar bb? *empieza a recoger papeles* biggrin Algo? si tienes lechita te loa gradecere mucho bb. 3nodding *ve lo q hace kusita y le dan risitas* xd
Holas Kusita bonita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 1:08 am
]-[Hotaru]-[ Mar ... Mar !! O: !!
Hola Marno ^^ hola hotaru, como estas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 1:10 am
Antu Marno mami eek agarra una escoba y un plumero y se pone a ordenar eek * mientras ordena le dice HOLAAAAAAAAAAA MAMI COMO ESTAS? whee puedo ofrecerte algo? whee Hola bebe precioso! *le da un abraso y un esito en la frente* whee Quieres q e ayude a arreglar bb? *empieza a recoger papeles* biggrin Algo? si tienes lechita te loa gradecere mucho bb. 3nodding *ve lo q hace kusita y le dan risitas* xd
Holas Kusita bonita 4laugh no no, vos no tenes que encargarte de mi desorden, deja que yo lo haga tu sientate que enseguida termino whee Ok marche una lechita para ti smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 8:38 am
MARIANIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO ITO ITO ITO
MIRAME TENGO TIEMPO PARA POSTEAR crying QUE ALEGRIA! JAJAJAJAJ (ok solo un ratito .. pero algo es algoo!!!!!!!)
oyeeeeeeeeee dime que ha sido de lo del dentista 9.9 como va esooo.. hmm que mass.. aah sii lo que me habias dicho del trabajooo yyyy SHEILA? JAJAJAJ
Y BAUTII???
awwwwwww tantas preguntas @.@
ok ok me calme besos abrazos y demas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 9:22 am
Marno no no, vos no tenes que encargarte de mi desorden, deja que yo lo haga tu sientate que enseguida termino whee Ok marche una lechita para ti smile *se sienta y observa a su bb* 4laugh Gracias por la lechita biggrin Y q me cuentas bb? como va todo contigo? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 12:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 12:48 pm
Antu Marno no no, vos no tenes que encargarte de mi desorden, deja que yo lo haga tu sientate que enseguida termino whee Ok marche una lechita para ti smile *se sienta y observa a su bb* 4laugh Gracias por la lechita biggrin Y q me cuentas bb? como va todo contigo? whee whee me siento con ella* Bien bien, aca andaba con mis "pucheros" (por llamarlos de una amnera) de siempre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 12:53 pm