|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:29 pm
Kyo_Souhma
si nadie me kele crying crying
yo te lo quero cry
xd pero si te adopto ya tendrias muchos hermanos
crying Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:55 pm
bueno es el unico que sacaria mi color xd Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:04 pm
Kurenst
bueno es el unico que sacaria mi color xd Kusita
 pero reniega de el!! porque se pone piel blanca o piel de metal xD see! es el mismo tipo de pelo, solo q el mio es más corto, fijate en la chasquilla n____n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:15 pm
P l o o k o o n pero reniega de el!! porque se pone piel blanca o piel de metal xD see! es el mismo tipo de pelo, solo q el mio es más corto, fijate en la chasquilla n____n
xd bueno entonces saco cierta mania mia
cierto!!! es mas largo pero XD se ve igual de enfrente Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:24 pm
Kurenst P l o o k o o n pero reniega de el!! porque se pone piel blanca o piel de metal xD see! es el mismo tipo de pelo, solo q el mio es más corto, fijate en la chasquilla n____n
xd bueno entonces saco cierta mania mia
cierto!!! es mas largo pero XD se ve igual de enfrente Kusita
 por lo menos a mi me gusto como quedó con el avi, aparte así lo tengo en RL, solo que un poco más largo en la chasquilla .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:27 pm
P l o o k o o n por lo menos a mi me gusto como quedó con el avi, aparte así lo tengo en RL, solo que un poco más largo en la chasquilla .__.
chasquilla es flequillo? Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:29 pm
Kurenst P l o o k o o n por lo menos a mi me gusto como quedó con el avi, aparte así lo tengo en RL, solo que un poco más largo en la chasquilla .__.
chasquilla es flequillo? Kusita
 creo.. la aprte de alente ps ._. y en general adelante está más largo.. me llega hasta abajo de los ojos :3 y me tapa las orejas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:31 pm
P l o o k o o n creo.. la aprte de alente ps ._. y en general adelante está más largo.. me llega hasta abajo de los ojos :3 y me tapa las orejas :3
si es el fleco, flequillo... *anota palabra nueva* Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:34 pm
bueno yo saque tu estilo de pelo ._. o de chasquilla flequillo, ahora si parezco más tu hijo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:45 pm
P l o o k o o n bueno yo saque tu estilo de pelo ._. o de chasquilla flequillo, ahora si parezco más tu hijo xD
4laugh si igualito a mi...
stare bueno eso decimos cuando estamos orgullosos de ustedes Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:48 pm
Kurenst P l o o k o o n bueno yo saque tu estilo de pelo ._. o de chasquilla flequillo, ahora si parezco más tu hijo xD
4laugh si igualito a mi...
stare bueno eso decimos cuando estamos orgullosos de ustedes Kusita
 lo sé n__n mi mamá nunca me lo dijo ._. no ves, serías buena mami xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:51 pm
P l o o k o o n lo sé n__n mi mamá nunca me lo dijo ._. no ves, serías buena mami xD
yo creo que si lo dijo, pero no la escuchaste emo algun dia cambie mucho el look en estos dias pero me quede con el rojo, me gusto mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 8:46 pm
Kurenst P l o o k o o n lo sé n__n mi mamá nunca me lo dijo ._. no ves, serías buena mami xD
yo creo que si lo dijo, pero no la escuchaste emo algun dia cambie mucho el look en estos dias pero me quede con el rojo, me gusto mas *Todos los look's estuvieron geniales... Pero de rojito, ufff' divina siempre n_n ------------- Saludos wenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 9:43 pm
-Entro cansadito sin hacer ruido, y me meto dentro del armario.
No hay lugar como el hogar, wenas noches. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|