|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:55 pm
aragorn22 ...Entro tarareando...All I want to do is find a way back into love, I can't make it through without a way back into love, And if I open my heart to you, I'm hoping you'll show me what to do, And if you help me to start again, You know that I'll be there for you in the end! Oooooooh. Oooooooh. Ooooooooh. Oooooooh. Ooooooh Ooooooooh. Ooooooooh.... -Sin duda una excelente pelicula.
o_O bueno
aaam
que bueno que te la pasaras bien? Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:18 pm
Kurenst aragorn22 ...Entro tarareando...All I want to do is find a way back into love, I can't make it through without a way back into love, And if I open my heart to you, I'm hoping you'll show me what to do, And if you help me to start again, You know that I'll be there for you in the end! Oooooooh. Oooooooh. Ooooooooh. Oooooooh. Ooooooh Ooooooooh. Ooooooooh.... -Sin duda una excelente pelicula.
o_O bueno
aaam
que bueno que te la pasaras bien? Kusita
 *-*! Me voy a dormir, cuidate.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:19 pm
descansa y yo opino que fueras mas en epoca de los 40... me encantaba la ropa de esa epoca
descansa y sacate fotitos
edit: Gracias por lo de hermosa... pero soy tu madre me tienes que ver asi.. 4laugh gracias
amo las fotitos Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:20 pm
aragorn22 *-*! Me voy a dormir, cuidate.
descansa y cuidate tambien biggrin Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 10:06 pm
Kurenst

xd la fea de yo Kusita

*se roba la foto* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 10:07 pm
Kurenst
que te pasa!!!
dime crying Kusita

te tanio whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 7:37 am
Veamos entre las noticias esta:
La representacion de Iztapalapa:
Esta representacion es realizada por integrantes de esta delegacion del DF (mexico) donde de verdad se toman muy enserio la pasion de cristo, representan toooooodo el camino desde el juicio hasta la crucificcion (aaam corriganme si asi no se dice plz)
Mi opinion sobre esto... Mis respetos, aunque se dice que hay una menor cantidad de registro para los papeles, espero que esta tradicion no se pierda
Marcha de Emos:
Bueno hablo de esto por que el dia de ayer se manifestaron e hicieron una marcha por los ataques recibidos de otros grupos, punks, darketos y demas... se reunieron representanes con autoridades para hablar sobre estos incidentes..
Mi opinion sobre esto... respetar y no hacer lo que no quieres que hagan, todos tenemos derecho a ser como somos.. si siempre pense que era en broma sobre eso de no me gustan los emos o golpearia a uno, siempre hay inadaptados que creen que si no eres como ellos no estas bien, es mas los otros grupos muy bien vistos no son pero la cultura del respeto entre los jovenes se ah desvirtuado
Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 7:38 am
crying uste que anda desaparecido snif snif
emo Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 8:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 8:36 am
Lacus!!!
como estas???
jugamos??
xd
gracias 4laugh Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 9:13 am
Kurenst
crying uste que anda desaparecido snif snif
emo Kusita

talk2hand eto talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:00 pm
stare bueno le mando mensaje a su cel Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 3:01 pm
-Siempre hay inapdatados que quieren ver su mundo del mismo color que ellos.... No aceptan la diversidad...
Muchas guerras se acabarían si se dejará de atacar a los demas, por como viste, sus creencias, por su ideología....
Hay que aceptar a todos tal cual son...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|