|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:30 pm
freaki_xD
owo *pokea al ninja i se come el keso* xD haloo veci ^^
q weno m djast l vino *-* q tal paci-veci xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:33 pm
bella_astrid freaki_xD
xDD es q io prefiero el vodka ninja bien bien ^^ aunke con frio =S i tup como tar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:34 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD
xDD es q io prefiero el vodka ninja bien bien ^^ aunke con frio =S i tup como tar?
XD talk2hand no puedo ni oler el vodka xD con frio tmb crying afuera todo sta mojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:36 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD
XD talk2hand no puedo ni oler el vodka xD con frio tmb crying afuera todo sta mojado
xD see todo mojado T.T io toe hibernando aca con una manta encima xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:39 pm
ahhhh tmb eres friolento xD sho stoy bien abrigada xD! da ganas d star mtida n cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:41 pm
seeh soe abstante friolento xD i mas ke la lluvia me agarro en pleno parke kennedy u_u iegue mojado a casa xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:43 pm
freaki_xD seeh soe abstante friolento xD i mas ke la lluvia me agarro en pleno parke kennedy u_u iegue mojado a casa xDD
wua brrrr frio!!! sho salia d la uni y todo chispeaba ninja aunq s rien d mi por aca xD!!!! porq la temperatura es baja no me entiendn q si hace frioooooo gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:45 pm
bella_astrid freaki_xD seeh soe abstante friolento xD i mas ke la lluvia me agarro en pleno parke kennedy u_u iegue mojado a casa xDD
wua brrrr frio!!! sho salia d la uni y todo chispeaba ninja aunq s rien d mi por aca xD!!!! porq la temperatura es baja no me entiendn q si hace frioooooo gonk xp
xDD, seeh es q aiia siempre hace calor talk2hand hahah xD a mi no me gusta la neblina ke hai todas la manianas gonk xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:49 pm
jajaja sehhhh!! jaja no comprenden q stamos acostumbrados asi a poquito frio emo XD ahhhhhh horrible! yo veo d mi balcon y no veo nada xD! oseap no veo xD y lo peor es el olor a mareaaaaaaaaaa por las mañanas x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:50 pm
waaaa lo weno es q el frio me da alergia xD asi q no huelo tanto ese olor xDD seee, no nos entienden TwT hahahaa xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:52 pm
jaja no veia lo bueno d tener alergia pero no oler eso si sta weno xD! somos los incomprendidos ;_;! XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:54 pm
xDD seeh ia ves, tener alergia tiene sus ventajas cool los incomprendidos ;o; owo hagamos un club onde tu seas la presidenta i consejera psicologica *-* xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:56 pm
quiero tener alergia crying XD! woooo genial *-*! XD y luego conquistamos gaia *-* XDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:57 pm
hahahaha xDD mismo pinky i cerebro *-* weno asi no ._. xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:59 pm
freaki_xD hahahaha xDD mismo pinky i cerebro *-* weno asi no ._. xDDD
jajajaja y quien es pinky o.o rima con freaki xDDD ahh *-* XD y tu q seras en el club o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|