|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:40 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter owo stoy bien acabo de ver una noche en el museo 2 xD xD sta... decente... como para solo verla una vez xP yo vi la primera nada mas, sta 2-2sip no la queria ver, pero pss mi pa si y pss es su dia asi q a aguantar xD xD *abasho y beso* *se lo kome abesos* /3 ke buen hijo eresowo... te amo linda *le corresponde cada beso y la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:42 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter owo stoy bien acabo de ver una noche en el museo 2 xD xD sta... decente... como para solo verla una vez xP yo vi la primera nada mas, sta 2-2sip no la queria ver, pero pss mi pa si y pss es su dia asi q a aguantar xD xD *abasho y beso* *se lo kome abesos* /3 ke buen hijo eresowo... te amo linda *le corresponde cada beso y la abraza* *lo abraza felizmente* yo tambien te amo /3 y mucho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:45 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo vi la primera nada mas, sta 2-2 sip no la queria ver, pero pss mi pa si y pss es su dia asi q a aguantar xD xD *abasho y beso* *se lo kome abesos* /3 ke buen hijo eresowo... te amo linda *le corresponde cada beso y la abraza* *lo abraza felizmente* yo tambien te amo /3 y mucho heart el chico no dijo nada, solo la lleno de besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:53 pm
*se lo lleva a la suite* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:57 pm
*comienza la jornada nocturna* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:06 pm
*se ponen a trabajar* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:38 pm
* le quita las estrellitas * o/////o heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:43 pm
oooooooooooooooooooooosh!!!!! *se tapa los ojos*
papaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!! ;__________________; *comienza a correr por toda la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:44 pm
*aparece un klon en la sala* xD ke pasa hija?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:45 pm
Hai Lyn oooooooooooooooooooooosh!!!!! *se tapa los ojos*
papaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!! ;__________________; *comienza a correr por toda la casa* *sale un clon* pero q te pasa si stabamos dentro de la suite??? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:50 pm
osh osh osh si clones en la suit
talk2hand
ps hasta acá se escucha scream vean tele >_____> hahahahah *sigue corriendo por toda la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:50 pm
haha ponte a skuchar tu musika preferida xD o le ponemos mute y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:01 pm
*sigue corriendo y se estrella con la pared* x.x mah~ sigan en sus cosas =x posh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|