|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:43 am
waah, i porqe qeres cambiartee?! qe staa mui dificil esa qe ievaaas o ia no te gusta...
i see, se qe spinel es dificil... el me arrollo... x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:46 am
xD es q nunca me gusto la economia ._. jue por presion de mis papas xp weno mientras ando asi @_@
xD verdaaa, sino tu hubieras iegado a la final
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:47 am
waah, see see... i qe es lo qe te interesaaa tons...?
OMG! Pakitoes Factory ia esta como 3 topic mas grande del guild cool uhuuuu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:50 am
voe a estudiar para chef o.o xD pero ahora tendre q trabajar >_> ia ke papa no kiere apoiar u_u
surprised xDD pronto la fact sera el topic mas grande 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:52 am
nicee! ser chef es chidooo! mi peqeño hermano qere ser chef... i pss si, ia ni al p2, ai qe trabajar u.u
i see me sieento taan orgulloso de eiaa... crying haha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:54 am
sep sep, trabajr no es el problema sino ke seria weno tener el apoio de papa u_u pero en fin xD
hahah xD la fact rulea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:56 am
yeaaa...! cool eii te dejo de ratto, ire a commer... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:57 am
okaz io dare una welta i regreso al rato ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 1:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 4:18 pm
kiero cantar mad
HUELES TAN BIEN *O*
la demencia es solo un pequeño puente las orillas son la razón y te impulso a un estribo la luz del sol que utiliza el fantasma un niño ciego que se arrastra hacia delante porque huele a su madre Yo te encontre La huella esta fresca sobre el puente gotea tu sudor y tu sangre caliente yo no te veo solo te huelo, te siento como una fiera que grita hambrienta todo el tiempo que te lamo
Hueles tan bien hueles tan bien yo voy detras de ti hueles tan bien yo te encontre - tan bien te busco al otro estribo hueles tan bien pronto te agarrare
Ahora te tengo Esperaré hasta que se oscurezca, te rasgo tu piel húmeda no me descubras oh ¿no ves arder el puente? para de gritar, y no te defiendas, porque sino se partirá
Hueles tan bien hueles tan bien yo voy detras de ti hueles tan bien yo te encontre - tan bien te busco al otro estribo hueles tan bien pronto te agarrare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:29 pm
pakitoes nicee! ser chef es chidooo! mi peqeño hermano qere ser chef... i pss si, ia ni al p2, ai qe trabajar u.u i see me sieento taan orgulloso de eiaa... crying haha xD
de mi? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:23 pm
Keewee Martian pakitoes nicee! ser chef es chidooo! mi peqeño hermano qere ser chef... i pss si, ia ni al p2, ai qe trabajar u.u i see me sieento taan orgulloso de eiaa... crying haha xD
de mi? whee
de kien mas podria estar orguiioso *o* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|