|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:54 pm
eduardk250 Schlechter owo mue bien por q mi esposa gaiana y mi hija gaiana ya me felicitaron xP y tambien stoy mue bien por q hoy pase el dia con mi paa xD aww por cierto feliz dia del padre ed ^^ xD sorry pero no me recordaba ya q aki fue el dia miercoles xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:55 pm
holas como estan todos..? * dice aun cerca de Hai *
felicidades Eduard
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:57 pm
salta hacie ella y la besa mucho hola amor heart jaja grax doc xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:59 pm
Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter owo mue bien por q mi esposa gaiana y mi hija gaiana ya me felicitaron xP y tambien stoy mue bien por q hoy pase el dia con mi paa xD aww por cierto feliz dia del padre ed ^^ xD sorry pero no me recordaba ya q aki fue el dia miercoles xD jaja ok ok gracias pink *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:00 pm
eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter owo mue bien por q mi esposa gaiana y mi hija gaiana ya me felicitaron xP y tambien stoy mue bien por q hoy pase el dia con mi paa xD aww por cierto feliz dia del padre ed ^^ xD sorry pero no me recordaba ya q aki fue el dia miercoles xD jaja ok ok gracias pink *abasho* *abasho* hola mami cm estas?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:01 pm
eduardk250 Schlechter salta hacie ella y la besa mucho hola amor heart /3 ke tal korazon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:02 pm
Pink Sky Schlechter hola mami cm estas?? 4laugh muy bien y tu? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:03 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter hola mami cm estas?? 4laugh muy bien y tu? ^^muy bn axias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:04 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter salta hacie ella y la besa mucho hola amor heart /3 ke tal korazon?owo stoy bien acabo de ver una noche en el museo 2 xD xD sta... decente... como para solo verla una vez xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:09 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter salta hacie ella y la besa mucho hola amor heart /3 ke tal korazon?owo stoy bien acabo de ver una noche en el museo 2 xD xD sta... decente... como para solo verla una vez xP yo vi la primera nada mas, sta 2-2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:12 pm
* busca una hamaca y se recuesta... talaleando una canción *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:14 pm
docwolf ^^ muchas gracias, te kedo muy bello ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:14 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter salta hacie ella y la besa mucho hola amor heart /3 ke tal korazon?owo stoy bien acabo de ver una noche en el museo 2 xD xD sta... decente... como para solo verla una vez xP yo vi la primera nada mas, sta 2-2sip no la queria ver, pero pss mi pa si y pss es su dia asi q a aguantar xD xD *abasho y beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:20 pm
Athenna Schlechter docwolf ^^ muchas gracias, te kedo muy bello ;D de nada Athena sama.... * sigue meciendose *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:36 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter salta hacie ella y la besa mucho hola amor heart /3 ke tal korazon?owo stoy bien acabo de ver una noche en el museo 2 xD xD sta... decente... como para solo verla una vez xP yo vi la primera nada mas, sta 2-2sip no la queria ver, pero pss mi pa si y pss es su dia asi q a aguantar xD xD *abasho y beso* *se lo kome abesos* /3 ke buen hijo eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|