|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:55 pm
Hai Lyn nada u.u ando triste *se echa en el sofa* y eso que andas emo? que tanto te paso? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:03 pm
Sr-de-los-Muertos Hai Lyn nada u.u ando triste *se echa en el sofa* y eso que andas emo? que tanto te paso? o.o osh me pusieron emo u.u pero nel.. no importa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:06 pm
Hai Lyn Sr-de-los-Muertos Hai Lyn nada u.u ando triste *se echa en el sofa* y eso que andas emo? que tanto te paso? o.o osh me pusieron emo u.u pero nel.. no importa o.o bueno, mejor te dejo descansar *le dejo un té de limon a su lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:09 pm
* mira a una chica triste en el sofá y se acerca * hola... por que esa carita.... tan decaida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:24 pm
osh u.u gracias por la limonada sr de los muertos
*suspira* nada dovwolf, solo que hice sentir mal a alguien sin querer y me siento mal por eso u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:43 pm
Text to go before each message Hola a todos OwOText at the end of each message
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:16 pm
Hai Lyn osh u.u gracias por la limonada sr de los muertos
*suspira* nada dovwolf, solo que hice sentir mal a alguien sin querer y me siento mal por eso u.u si no lo hiciste a voluntad.. pues no tienes culpa.. * acaricia el rostro de la chica * tranquila todo pasará... ademas puedes hablar con esa persona cuando este mas tranquila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:36 pm
Docwolf Hai Lyn osh u.u gracias por la limonada sr de los muertos
*suspira* nada dovwolf, solo que hice sentir mal a alguien sin querer y me siento mal por eso u.u si no lo hiciste a voluntad.. pues no tienes culpa.. * acaricia el rostro de la chica * tranquila todo pasará... ademas puedes hablar con esa persona cuando este mas tranquila o//o *se sonroja al sentir la caricia* g-gracias n.n si.. ya hable con esa persona, parece que todo está bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:43 pm
Hai Lyn Docwolf Hai Lyn osh u.u gracias por la limonada sr de los muertos
*suspira* nada dovwolf, solo que hice sentir mal a alguien sin querer y me siento mal por eso u.u si no lo hiciste a voluntad.. pues no tienes culpa.. * acaricia el rostro de la chica * tranquila todo pasará... ademas puedes hablar con esa persona cuando este mas tranquila o//o *se sonroja al sentir la caricia* g-gracias n.n si.. ya hable con esa persona, parece que todo está bien * le da un besito en la frente * ve que todo se soluciona.. tranquila sonria un poco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:47 pm