|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:01 am
Athenna Schlechter sipi scar ^^ te puedo guardar un slot en lo ke regreso a mexiko es quiero un bubujo con sebiche u.u...puedes puedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:03 am
scarvig shirou Athenna Schlechter sipi scar ^^ te puedo guardar un slot en lo ke regreso a mexiko es quiero un bubujo con sebiche u.u...puedes puedes? klaro ^^ enviame avis y komo es ke lo kieres, ve al topik de tiendas, info proyectos y konkursos para ke veas mi tienda y me mandes la forma kon los avies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:30 am
ok ^^ te lo acepto una vez terminado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 12:20 pm
Athena Sama....
heart Un Amor verdadero
Un amor verdadero, es una virtud sin nombre que ha nacido con el hombre para darle aldo de gozo para brindarle también paz y dicha....
Un amor verdadero, es una de esas verdades no escritas, que trasciende todo, que no le importa ni el tiempo ni la distancia en el momento idicado llega...
Un amor verdadero, es tan solo un milagro de vida, desde que te trae en vientre tu madre, desde que el ave al cielo trina un amor verdadero es....
Un detalle de un laberinto sin salida, algo mas fuerte que la voluntad, un amor verdadero es medicina, que cura el alma, el corazón y brinda la vida misma...
Un amor verdadero, es el arte mas sublime de todos, comienza como melodía dulce, que enternece corazones, y asciende como tormenta en el horizonte.
Un amor verdadero, es una lógica sin lógica, el encanto de los días y sobre todo: un amor verdadero es el mas simple y puro amor
© este poema esta bajo los derechos de autor de Docwolf, prohibida su copia o venta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 12:22 pm
o.o
y dicen que el que se droga soy yo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 12:23 pm
Docwolf Docwolf; derechos registrados... yo soy el de las patentes... ahorita te la hago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 12:26 pm
kia... mi trabajo esta patentado jeje... y no me drogo es un pedido ... lo acabo de hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 12:31 pm
aqui esta Patente © este poema esta bajo los derechos de autor de Docwolf, prohibida su copia o venta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 12:32 pm
scarvig shirou Athenna Schlechter sipi scar ^^ te puedo guardar un slot en lo ke regreso a mexiko es quiero un bubujo con sebiche u.u...puedes puedes? que sweet heart *besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 12:35 pm
Sr-de-los-Muertos aqui esta Patente © este poema esta bajo los derechos de autor de Docwolf, prohibida su copia o ventagracias.... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|