|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 5:32 pm
O_O tu crees?? *Kiaori se había zafado del gentío y se acercaba a Aicos entre impaciente y algo deprimida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 5:34 pm
wa?! de donde saliste?
*retrocede un paso*
si, es apenas perceptible, pero si, su Aura se recupera lentamente, pero te puedo asegurar que su vida ya no corre peligro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 5:36 pm
como q de donde salí? vine aquí con Baltazar *lo señala hablando con la enfermera* creo q tienen algo b_b...*se encoge de hombros y se sienta al lado de Aicos* q paso con Kratos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 5:39 pm
Regreso a Derris Kharlan, uno de los 4 Seraphins no puede estar lejos por mucho tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 5:45 pm
*se refregó la cara con las manos* cada día hablás más raro...o con palabras q no se lo que son u_u *volvió a mirar alrededor* oye, winter y a bendijo a Allondite?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 5:46 pm
jeje lo siento, bendecir a Alondite? no sera necesario, Alondite ya tiene su propia bendicion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 5:52 pm
(ajajaja, ya vemos q dice winter de eso xd )
worales o.o ! *piensa* ela rma de yuan está rota u_u es especial como Allondite? o podemos repararla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 5:57 pm
me temo que su arma es comun, abra que repararla, oh conseguir una mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 6:00 pm
o_o... repararla. como te sentirías si te hicieran cambiar a aAllondite por "algo mejor"? *se tiró al piso y se metió debajo de la cama de Yuan. Hubo un click metalico y se levantó con pelusa en el pelo y la lanza en mano. Una de las hojas estaba mellada y el filo partido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 6:02 pm
*tomo un extremo de la lanza de Yuan*
tienes razon... sabes donde abra algun herrero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 6:07 pm
xd bromeas, right? la ciudad entera está aquí. *se paró encima de su silla y le habló al pueblo* Eh! Un herrero! se necesita herrero!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 6:09 pm
je... cierto
*un hombre se hacerca lentamente con unas vendas en la cabeza*
yo... yo soy un herrero, que se les ofrece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 6:11 pm
*baila sobre la silla y luego baja de un salto. Toma las manos del herrero entre las suyas y lo mira con cara de puchi* *w* señor! necesitamos encarecidamente de su servicios. Tenemos esta fina lanza, de este increíble guerrero q aquí yace ;_; ... podría repararla por favor? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 6:16 pm
uh... si claro
*toma los trozos de la lanza en sus manos*
extraño... tiene un diseño que no habia visto antes, pero are lo que pueda
*con los trozos en mano se retira asiendo una reverencia y despidiendose de la enfermera y agradeciendole los cuidados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 6:18 pm
._. espero sepa donde ubicarnos. y q no nos cobre mucho ó.o *se da vuelta los bolsillos y saca pelusas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|