Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Clock tower [Rol] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 116 117 118 119 120 121 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

La verdad absoluta no existe
  y eso es absolutamente cierto.
View Results

Chester-Max

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 5:04 pm

*escucha atentamente y queda pensando*

es momento de que deje de esconderme... eh decidido dejar de pelear hace mas de 100 años atras... pero soy capas de volver a tomar ese ritmo de batalla y ser lo que alguna vez fui...

"Sin duda hay que formar una orden de guerreros... y salvar esta ciudad.. con gusto viajare por los alrededores buscando guerreros... solo dame la orden"

"a proposito.. hay posibilidades de que ingresen a este sector? cuanto timepo tendria de ser asi?"

*soki parece estar muy preocupado.. al parecer ya habia vivido una situacion similar en sus tiempos de guerras*
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 5:13 pm

" ¿la torre?... puedo protegerla sin ningun problema... no creo que la torre sea su objetivo. "

Escucha con atencion las palabras del extraño y una especie de sonrisa se forma en su rostro.

"Los guerreros ya estan peleando, defendiendo cada sector de la ciudad con sus vidas. como lo suelen hacer cuando hay dificultades como estas."

Celula

Chester-Max

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 5:20 pm

*si bien no hay expresion en el rostro su voz se siente animada*

EN ese caso es mi deber ayudar en este lugar.. por fabor.. dame una mision, hare lo posible... hasta rompere mis limites.. sie s nesesario apra cumplirla y ayudar a esta gente!

*momento critico de silencio con sonidos de batalla de fondo... se espera respuesta*
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 5:23 pm

" hay alguien que necesita de tu ayuda, se encuentra en la
Zona oeste."

Te señala un punto especifico de la ciudad.

" creo que tu ayuda le puede ser la clave para poder derrotar a quienes se encuentran ahi, su nombre es rumpelstinsky. "

Celula

Chester-Max

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 5:29 pm

gracias...

y... volvere con noticias apenas tenga la oportunidad.. hasta la vista!

*hace un gesto con la cabeza... y sale corriendo*
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 5:33 pm

" mucha suerte. "

Lo ve partir y de nuevo se pierde en el interior de la torre.

Celula

MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 6:51 pm

Después de tanto tiempo durmiendo en la obscuridad de la torre, salgo de mi entierro a buscar nuevas almas que coleccionar yo y mi sombra parlante….
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 11:46 pm

Celula siente una nueva energia aparecer en otra area de la ciudad, bastante lejos, por lo que decidido y en busca de mas guerreros sale de la torre a una increible velocidad.

Celula

Celula

PostPosted: Thu Oct 16, 2008 12:22 am

Celula llega a la tore sin ningun poblema, contento, por asi decirlo, de alejarse del cementerio.
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 12:24 am

Celula
Celula llega a la tore sin ningun poblema, contento, por asi decirlo, de alejarse del cementerio.
*detras de Celula*

la torre del reloj, veo que no a cambiado en nada... chrono esta dentro cierto?

Sir Aicos

Celula

PostPosted: Thu Oct 16, 2008 12:29 am

" Quizas paresca que no a cambiado pero las cosas cambian..."

Puedes sentir la enorme energia espiritual que se desata en toda la ciudad, desde la torre puedes observar algunas de las peleas ( Si tienes una vision muy genial podras ver las peleas, sino solo sentir la energia y uno que otro hollow lejos ).

" La pelea se esta desatando en diferentes zonas y en cada una hay alguien que conoces... Cerca de nosotros se encuentra Kainex peleando, en la zona sur hay otros luchando, un antiguo enemigo, no se si lo conociste, bajo el nombre de death skuld, pelea por el mismo proposito... en la zona Oeste, rumpels pelea al lado de un nuevo compañero de batalla... mientras que en el este de la ciudad edmond, chrono, kiaori y winterpet estan desatando una fiera batalla... el sur no es el menos importante, tambien pelean ahi, kisas no conoscas al chico pero tiene espiritu de pelea..."
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 12:31 am

Celula
" Quizas paresca que no a cambiado pero las cosas cambian..."

Puedes sentir la enorme energia espiritual que se desata en toda la ciudad, desde la torre puedes observar algunas de las peleas ( Si tienes una vision muy genial podras ver las peleas, sino solo sentir la energia y uno que otro hollow lejos ).

" La pelea se esta desatando en diferentes zonas y en cada una hay alguien que conoces... Cerca de nosotros se encuentra Kainex peleando, en la zona sur hay otros luchando, un antiguo enemigo, no se si lo conociste, bajo el nombre de death skuld, pelea por el mismo proposito... en la zona Oeste, rumpels pelea al lado de un nuevo compañero de batalla... mientras que en el este de la ciudad edmond, chrono, kiaori y winterpet estan desatando una fiera batalla... el sur no es el menos importante, tambien pelean ahi, kisas no conoscas al chico pero tiene espiritu de pelea..."
entiendo... Kiaori me tiene preocupado, pero estoy seguro q puede cuidarse sola, Death skuld es un enemigo muy poderoso pero seguro kainex puede contenerlo... ire al Oeste... con Rumpels

Sir Aicos

Celula

PostPosted: Thu Oct 16, 2008 12:36 am

" Me parece una buena eleccion.. adelante."

Celula le señalo el lugar de la batalla para dejarlo partir
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 12:43 am

Celula
" Me parece una buena eleccion.. adelante."

Celula le señalo el lugar de la batalla para dejarlo partir
supongo que nos veremos despues celula

*sale volando a toda velocidad en direccion de rumpels*

Sir Aicos

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Mar 02, 2009 10:50 am

Kai llega al interior de la torre y observa como alguien que no es ni edmond ni chrono se encuentra ahi.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 116 117 118 119 120 121 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games