|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 4:28 am
Kya Revu Artei ya se k os parecera una chorrada pero encuentro curioso que todas la x-food sean de espaDDD teniendo en cuenta que la mayoria que ido viendo del cafeccito son mexico argentina venezuela..... Pues si xD
De donde sois vosotras 2? xDD, es decir, de que parteyo catalunya cerca de barcelona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 4:29 am
Singer_Yuna ni naruto ni b*****d Kya Revu *no se sabe como de repente de su mano a aparecido un objeto japones* Acabo de ir a comprarlo hasta alli xDDD es el jarron sorpresa! XD Juas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 4:31 am
Artei Kya Revu Artei ya se k os parecera una chorrada pero encuentro curioso que todas la x-food sean de espaDDD teniendo en cuenta que la mayoria que ido viendo del cafeccito son mexico argentina venezuela..... Pues si xD
De donde sois vosotras 2? xDD, es decir, de que parteyo catalunya cerca de barcelona Cerca de Anngi, vamos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 4:45 am
Kya Revu Artei Kya Revu Artei ya se k os parecera una chorrada pero encuentro curioso que todas la x-food sean de espaDDD teniendo en cuenta que la mayoria que ido viendo del cafeccito son mexico argentina venezuela..... Pues si xD
De donde sois vosotras 2? xDD, es decir, de que parteyo catalunya cerca de barcelona Cerca de Anngi, vamos XDsi, xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 4:48 am
kya , tu y yo somos las q estamos mas lejos y me parece q somos las mas chicas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 4:54 am
Arwy kya , tu y yo somos las q estamos mas lejos y me parece q somos las mas chicas ^^ Yo soy la mas enana... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 5:11 am
Kya Revu Arwy kya , tu y yo somos las q estamos mas lejos y me parece q somos las mas chicas ^^ Yo soy la mas enana... gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 5:57 am
Kya; Enana rofl
Y bueno, mas q Artei cerca mio, digamos q yo me voy a ir cerca de ella xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:47 am
Anngi Kya; Enana rofl
Y bueno, mas q Artei cerca mio, digamos q yo me voy a ir cerca de ella xDDDDD Si, soy mas enana, y que pasa??? xDDDDDDDD Muni es la mas vieja, creo, no? XDDDDDD
Ammmmmm vale XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:57 am
Kya Revu Y no tenemos papa??? xDDDDDDD Hola hermanita mia!!! Anngi es mi hermanitaaaaa XD no, por diox....hermana de chocolata apple brain...q mal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 7:03 am
Ya me he disfrazao, conyo...VOY DE CATWOMAN!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 7:58 am
jajajajajajajaja pues yo no se de q disfrazarme ^^ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 8:26 am
Anngi Ya me he disfrazao, conyo...VOY DE CATWOMAN!!! meeeeeeeeeeeeeeeww kikiiiis!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|