Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 116 117 118 119 120 121 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Sun Oct 02, 2005 11:46 pm

a como critican ya se porque no hay gente en el guild.
Por que poco pinole se atragantan confused
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 6:55 am

Sir_Quetzalcoatl

No es ni la primera vez que se menciona ni será la última. Pero al final, regreso a lo mismo: ni me interesa la cantidad de gente que haya aquí, ni has dejado de violar los idiomas.

Sir_Quetzalcoatl
Por que poco pinole se atragantan confused

Para nada. No te des tanta importancia que al final, para mi, no eres más que un montón de pixeles que leo en una pantallita y nada más.

Edhel
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 7:00 am

No se peleen par de zorretes, hay que ser pacientes en la vida.
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 7:35 am

[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 7:55 am

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 7:58 am

Ah si,

Sir Quetzal

Cuidado con los comentarios hirientes ;3;
Hace falta mas gente en el Guild, damnit.

LockeXanatoss
Crew

vanechan
Crew

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:01 am

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:36 am

Respondo a varias a punto de salir de casa:

@Locke: Yo no dije que fuera difícil, sino COHERENTE. Hay mucha diferencia en esto. Ahora bien, si prefieres el muy falible sistema de AD&D, es tu gusto. Yo me quedo con el nuevo. (Y por aquello de los conceptos que no se podían realizar te recuerdo las horribles reglas de dualclassing y límites de clase por raza en donde eso de "los elfos son los mejores magos del mundo" resultaba una falacia porque los humanos podían subir más de nivel). Me niego a tocar este punto contigo a menos que admitas que las reglas de AD&D distan mucho de ser un sistema bien unificado, coherente y cohesivo.

@Vane: Lo reitero, no me interesa la cantidad de gente sino la calidad de sus aportaciones. Locke y yo hemos discutido este punto hasta el cansancio y si quieres hacerle segunda eres más que bienvenida. Sobre lo que dije de los pixeles es meramente verdad: Yo no convivo realmente con la gente que no conozco en persona sino por un medio electrónico. Nota que no dije que no fuera una persona sino que desde mi punto de vista por las limitaciones del medio para mi no son más que pixeles en una pantalla (y en algunos casos la gente detrás de ellos es pensante, en otros no). Ahora que si Sir Víbora emplumada dice que le falto al respeto me parecería interesante saber exactamente como: es más que evidente que no sabe escribir ni en inglés ni en español y el que lo defiendas no corrige eso. No lo he insultado y meramente me limité a decir una verdad evidente.

¿Soy un egísta? Probablemente ¿Soy elitista? Por supuesto que si (aunque mi elitismo no viene marcado por color, sexo, nacionalidad, condición socioeconómica, preferencia sexual ni nada de eso) y de ninguna manera es un secreto (de hecho si recuerdas mi postura básica es que todos son elitistas y discriminan de una forma o de otra, y ha quedado demostrada mucho aquí).

Por último, Vane, el respeto no se merece, se gana; y la estima no depende de los demás, sino de uno mismo. Es lo mismo con la felicidad, es irresponsable decir que depende de los demás. Si la estima de alguien es tan frágil que puede verse lastimada por un comentario de alguien a quien no conoce y por lo mismo no debería importarle ni un comino, el problema más apremiante no es que alguien le diga algo. Cualquier cosa expuesta en un medio público ES criticable por definición, y por lo tanto o lo sabes manejar o mejor te quedas calladito.

En fin... veamos como se alebresta el gallinero por todo esto.

Edhel
Crew

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:39 am

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 10:06 am

Otra cosa: ?porque se supone que los Elfos son los mejores magos del mundo?. Lord of the Rings much.

Pues como concurrente lector de libros de fantasia segun la idea general que se maneja es que a pesar de que hay individuos con capacidades innatas en la magia
Ya sea por nacimiento u origen mistico/magico se considera que el poder y potencia magica aumenta con la edad (con la edad llega la experiencia) y con todo esto ya que en algunas corrientes literarias los elfos o son inmortales o bien viven miles de años de ahi que su poder magico usualmente sea alto (super memoria tienen los recuerdos a flor de piel se podria decir ,) ya que se la pasen remembrando vividamente lo que han hecho a lo largo de su vida como si lo acabaran de hacer)
a todo esto ,) a mi la mezcla que se me figura es la mejor es lade el semi elfo
Muchas capacidades sensoriales de elfo ademas de una larga vida (no inmortal)
Y la fuerza fisica y determinaci󮠤e un humano ,)
smile

vanechan con todo lo bonita que eres no has pensado en fundar un guild de hadas

Sir_Quetzalcoatl
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 10:55 am

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 11:59 am

LockeXanatoss
*Si yo escribo algo, y me atacan, es mi culpa por sentirme ofendido?.*

Primeramente, de culpas, yo no s� nada.

En segundo lugar, en definitiva, es TU DESICI�N, consciente o no (la mayor�a toman este tipo de desiciones inconscientemente todo el tiempo... algunos tratamos de razonarlas por lo menos en ocasiones) , el como te sientes.

En tercer lugar, TU DECIDES por qu�, c�mo, cuando y donde ofenderte.

En cuarto lugar, el que TU interpretes que te atacan no significa que esa sea la intenci�n ni que los dem�s lo interpretan igual que tu.

En quinto lugar, "la verdad no peca, aunque incomoda".

En sexto lugar, Sir_Quetzalcoatl, aunque en ocasiones razona lo que dice y ha llegado a decir cosas interesantes, generalmente escribe con redacci�n y ortograf�a bastante malas. A menudo revuelve espa�ol con algo que parece que es ingl�s. A menudo viola flagrantemente la politica de Gaia en cuanto a imagenes, lo cual es un abuso del ancho de banda de los dem�s. �Decir esto es un ataque?

En s�ptimo lugar, como muy a menudo, estoy de acuerdo con lo que dice Gonta, aunque no necesariamente con su forma de hacerlo.

[_Ooops_]
Captain

vanechan
Crew

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 3:24 pm

Edhel: Bien... antes de discutirte al respecto me gustaria saber, a que te refieres cuando hablas de "la calidad de sus aportaciones"? .-.

Yo no estoy defendiendo a Sir_loquesea ((Sin ofender, la verdad esta medio enredado el nombre gonk )), simplemente se puede decir que aproveche el momento para hablar en nombre de muchos, ya que, como dije antes, todos nosotros somos personas PENSANTES independientemente del grado de capacidad de escritura que poseamos, somos pensantes neutral . Sir_ nunca dijo nada sobre que le hayas faltado al respeto, y yo tampoco lo estoy defendiendo, como dije antes hablaba por todos en general y de todas maneras no me parece que haya motivo de defender a Sir_ de nada... a mi manera de ser tu comentario no fue hostil, para variar rolleyes ... blaugh y por otra parte no lo conozco para estarlo defendiendo y tampoco se porque tendria que estarlo defendiendo... gonk

Mmm si, supongo que en eso tienes razon, todos somos elitistas de alguna manera o de otra, pero yo no estoy tratando de criticarte, solo quiero discutir ciertas tendencias tuyas que yo no comparto ((mejor dicho... varios aqui no compartimos, por algo se ha generado de manera ciclica una y otra vez esta misma discucion xp )).

Como bien dices tu: difiero . El respeto solamente se gana una vez que se haya perdido, por normas basicas de una comunidad "armoniosa" todas las personas se deben aunque sea un minimo de respeto, si no vieras que la gente iria empujandose, gritandose, insultandose y hasta matandose sin ninguna razon en las aceras y en las vias publicas simplemente por nunca haberse visto antes y no haber tenido la oportunidad de "ganarse el respeto del otro" neutral ...

El estima, hay varios tipos de estima, yo me referia al estima que se tienen las personas entre si, no al estima que se tienen las personas a si mismas que fue lo que tu expresaste con tu ejemplo. Y por supuesto, el estima que yo estoy puntualizando tambien tiene grados de clasificacion, por asi decir, igual que el respeto y en ambos casos yo me refiero por lo menos al minimo que una persona le debe a otra xp

Claro que algo que es expuesto a un medio publico es criticable, pero a mi modo de ver las personas saben manejar las criticas de la manera en que los criticos han sabido manejar las mismas.

... Que gallinero? stare .. QUE GALLINERO?! scream scream domokun domokun ..... xd xd xd ..... rofl
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 6:06 pm

[_Ooops_]
Captain

vanechan
Crew

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 6:14 pm

[_Ooops_]
Deseenme suerte... viene hurac�n...
.___. ... bien, como no te veo son de broma gonk ...

SUERTE!!! whee
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 116 117 118 119 120 121 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games